Confirmadas las características del Moto E5 con mejor pantalla y batería

Motorola

No es la primera vez que se filtran diferentes características del Moto E5. Anteriormente hemos visto cómo sería el posible diseño del terminal, además de algunas de las prestaciones que montará el Moto E5. Pero parece que ya podemos confirmar parte del hardware que montará el próximo miembro de la familia E de Motorola.

Y es que los chicos de Android Headlines, a través de una fuente interna de la compañía con acceso a documentación interna de Motorola, ha podido confirmar algunas de las características del Moto E5. ¿La gran novedad? El salto de calidad de la familia E que ahora estará más cerca que nunca de la línea Moto G.

Moto G6, G6 Plus, G6 Play: características completas reveladas

Hasta ahora la línea Moto E ofrecía teléfonos móviles de gama entrada – gama media caracterizándose por ofrecer una calidad precio inmejorable. Gracias a esta estrategia de contar con un catálogo de terminales asequibles con un hardware atractivo ha hecho que Motorola duplique sus ventas en España, pero parece que el fabricante quiere más.

Diseño del Moto E5

Las características del Moto E5 sorprenden por su potencia

Por ello el fabricante comprado por Lenovo quiere que el nuevo miembro de la familia E sea más potente que sus predecesores. De esta manera, algunas de las características del Moto E5 muestran una semejanza con sus hermanos mayores.

Todo lo que sabemos del Moto G6 hasta ahora

Empezando por la pantalla del Moto E5 que, igual que en el Moto G6 y Moto G6 Play contará con un panel de 5.7 pulgadas, un tamaño considerable si tenemos en cuenta que su predecesor montaba una pantalla de 5 pulgadas. ¿El motivo? El Moto E5 contará con una pantalla con aspecto 18:9.

Frontal y trasera del Moto E5

Sabemos que Motorola va a anunciar una nueva pantalla con tecnología “Max Vision” que introducirá en su línea Moto G, y parece que finalmente también llegará al Moto E5. Aunque no se puede confirmar, se espera que tenga una resolución HD + y aspecto 18:9, por lo que las dimensiones del Moto E5 serán muy semejantes a las de su predecesor pese al aumento de la pantalla.

Al descubierto el diseño del Moto E5

Además, las imágenes que acompañan a este artículo, que supuestamente pertenecen al Moto E5, muestran un terminal con una pantalla en formato 18:9 por lo que parece que realmente Motorola dará el salto a este tipo de paneles en su gama entrada y gama media. Siguiendo con el resto de características del Moto E5 no sabemos qué procesador ni memoria RAM montará el dispositivo, aunque se espera que la firma apueste por alguna de las soluciones de MediaTek.

Frontal del Moto E5

Lo que sí podemos confirmar, a tenor de la información filtrada, es que la batería del Moto E5 ofrecerá una autonomía sin precedentes gracias a sus 4.000 mAh de capacidad, muy superiores a los 2.800 mAh de su predecesor.  Esta batería contaría con soporte para la tecnología TurboPower de Motorola, uno de los mejores sistemas de carga rápida, y vendría de serie un cargador compatible de 10 vatios.

Este movimiento es lógico, más si tenemos en cuenta el tamaño de la pantalla del Moto E5. De esta manera, la batería y la pantalla serán dos de los puntos fuertes del Moto E5, que además contará con ranura para tarjetas micro SD de hasta 128 GB además de soporte para dos tarjetas SIM.

En cuanto a la cámara que montará el Moto E5, tenemos otra de las mejores más notorias respecto al Moto E4. Y es uqe parece que el nuevo modelo llegará con una cámara trasera de 13 megapíxeles con detección de fase.

Cámara del Moto E5

Por otro lado decir que el Moto E5  contará con soporte para Moto Actions, Moto Display y Moto Key para que podamos utilizar el lector de huellas del dispositivo para abrir aplicaciones y páginas web con contraseñas.

Y, como no podía ser de otra manera, Android 8.0 Oreo será el encargado de dar vida al Moto E5. Recordemos que el fabricante suele apostar por Android Stock con una personalización mínima, por lo que la interfaz del Moto E5 será otro de sus puntos fuertes.

Por ahora no son más que rumores y habrá que esperar una confirmación por parte de Motorola, aunque viendo la fuente de esta información, parece que las características del Moto E5 van a ser realmente interesantes. Esperemos que no se encarezca demasiado el precio del Moto E5 porque, si sigue la estela de sus predecesores, se puede convertir en un verdadero éxito en ventas.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Androidheadlines