OnePlus podría alterar el orden y saltar directamente al OnePlus 7 u 8

Móviles

En estos últimos días OnePlus está teniendo un protagonismo especial en la actualidad, a pesar de haber sido una semana con importantes lanzamientos de sus competidores, y todo a causa del notch”. Pues bien, ahora conocemos que la firma asiática podría saltarse el orden establecido y lanzar directamente el OnePlus 7 u 8.

El pasado miércoles conocíamos la primera foto oficial del nuevo OnePlus 6, filtrada por el propio CEO de la compañía, que ahora ha vuelto a dar que hablar con un misterioso mensaje con los números como protagonistas.

OnePlus 7 o OnePlus 8, así se llamaría el siguiente tope de gama de la firma

Como recordaréis, en su momento OnePlus se saltó el OnePlus 4 para lanzar directamente el OnePlus 5, aunque por una razón bastante fundada, ya que en China el cuatro es un número asociado a la mala suerte, por lo que tiene incluso su lógica la decisión de la firma asiática. Ahora un misterioso mensaje en las redes sociales chinas ha creado cierta expectación entre algunas personas, que directamente piensan que podría estar avanzando en clave el cambio de nomenclatura en el nuevo buque insignia de la firma asiática.

OnePlus 6

Ahora este mensaje ha desatado las suspicacias de muchos y abierto la puerta a pensar que haya un cambio de nombre en el nuevo terminal. Este ha sido escrito originalmente en chino, pero decía algo parecido a “Equal to 7 or 8 equal to it“, algo como “igual a 7 o 8 igual a esto” La verdad que en sí el mensaje no tiene un gran sentido, pero es verdad que el hecho de que contenga los números 7 y 8 puede dar que pensar acerca de los sucesores del OnePlus 5T actual, que podría ser alguno de estos modelos con una nomenclatura más avanzada.

OnePlus 6 con carcasa de madera

Dejando de lado el misterioso mensaje de Pete Lau, hay que recordar que además este nuevo OnePlus podría ser el más revolucionario de cuantos hemos visto, ya que se ha confirmado que contará con un notch como el del iPhone X, en la parte superior de la pantalla. Mientras que las fotos vistas hasta ahora, nos muestran una parte trasera que nos recuerda vagamente al Samsung Galaxy S9, con una disposición de cámara y lector de huellas vertical. En cualquier caso su presentación no está lejos, y es de esperar que conozcamos de forma definitiva todas sus características allá por el mes de mayo o junio como mucho. En cualquier caso, parece poco justificado un cambio de nombre a estas alturas.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina