Todas las tarifas que permiten acumular megas para el mes siguiente

Operadores

Este año estamos viendo cómo los operadores están adoptando una estrategia que ha hecho famosa a Lowi desde que el Low Cost de Vodafone llegara al mercado. Nos referimos al lanzamiento de tarifas que permiten acumular megas para que puedas gastarlos al mes siguiente y, al mismo tiempo, evitar gastos inesperados.

Aunque Lowi es la reina en este sentido, siendo el primer operador en lanzar tarifas que permiten acumular megas en nuestro país, este año ha sido seguido por dos nuevas compañías. A día de hoy son 3 los operadores que cuentan con tarifas que permiten acumular megas: Lowi, Simyo y Jazztel.

Comparativa de las tarifas más baratas del mercado

Lowi

logo lowi

Lowi fue de las primeras compañías en ofrecer tarifas que permiten acumular megas en factura, pero además desde hace unos cuantos meses, también se pueden acumular los minutos. además esta promoción es compatible con otras ofertas de la firma, como la del doble de GB. Si no gastas los megas o minutos de tu tarifa, los acumulas para el mes siguiente.

El límite es mensual y nunca podrás superar los 20 GB acumulados, ni los 120 minutos. Sin embargo, con el fin de que todos los meses puedas acumular megas en tu tarifa, los datos ahorrados son los primeros que se gastan.

Jazztel

jazztel

La última de las compañías que anunciaba tarifas que permiten acumular megas es Jazztel, el Low-Cost de Orange. A través de lo que la compañía denomina “Depósito de Megas” el operador quiere hacer sus tarifas más flexibles con respecto al consumo de los clientes. Independientemente de la modalidad de contrato escogida, los datos acumulados se podrán utilizar al mes siguiente una vez consumida la tarifa de datos del periodo de facturación.

Esta oferta se activó la semana pasada y, al igual que Lowi, está limitada al mes siguiente del ahorro de los megas en tarifa. En este caso los clientes deberán activar “Depósito de Megas” a través de la app del operador.

Simyo

Simyo es la tercera de las compañías que permite acumular megas en sus tarifas, desde hace poco más de un mes. Si durante tu periodo de facturación no gastas todos los datos contratados, no se perderán. Al igual que sucede con Lowi, todos los megas que te sobren se acumulan para el mes que viene.

Eso sí, aunque puedas acumularlos para los próximos días, tienen caducidad. Concretamente podrás acumular megas en Simyo hasta 3 meses después del ahorro de datos en factura. Para hacerlo no tienes que configurar nada especial. Sea cual sea la tarifa contratada de Simyo los megas se acumulan de forma automática mes a mes.

Escrito por Miguel Martínez