Nuevas imágenes del Moto G6 confirman su diseño

Motorola

Poco a poco vamos sabiendo nuevos detalles sobre la próxima generación G del fabricante Motorola. La firma, que ha conseguido duplicar sus ventas en nuestro país gracias a sus soluciones realmente competitivas a precios muy atractivos, mostró las primeras imágenes del Moto G6 al certificar el terminal en TENNA. Y ahora se han filtrado nuevas fotografías que confirman el diseño de este terminal.

Si bien es cierto que ya sabíamos cómo sería su aspecto a través de filtraciones anteriores, sí que podemos corroborar algunos detalles interesantes.  Y la  más destacable, sin duda, es la pantalla del Moto G6 que tendrá aspecto 18:9 ofreciendo unos marcos más reducidos para que el panel ocupe casi todo el frontal del dispositivo.

El teléfono luce más estilizado respecto a versiones anteriores gracias a la pantalla con este aspecto. Esto lo podemos ver en el lector de huellas dactilares del Moto G6, situado en la parte frontal y que muestra un aspecto más liviano.

Cámara del Moto G6

Características del Moto G6

Aunque por ahora son rumores y habrá que esperar a la presentación oficial del terminal, que se espera que se produzca dentro del marco del IFA 2018 que se celebrará durnate la primera semana de septiembre en Berlín, las prestaciones del Moto G6 hacen que este terminal pase a formar la gama media del sector.

Más imágenes del Moto G6 Plus, esta vez reales

De esta manera, además de la pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD y aspecto 18:0, el Moto G6 latirá gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 450 junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno o 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno en función del modelo.

A tenor de las imágenes del Moto G6 que se han filtrado, podemos confirmar que el terminal contará con un sistema de doble cámara en su parte trasera. Se espera que la cámara del Moto G6 esté formada por una primera lente de 12 megapíxeles junto con un segundo sensor de 5 megapíxeles.

Imágenes reales del Moto G6 Play

Y ojo con la cámara frontal del Moto G6 y sus 16 megapíxeles que resolución que prometen unos autoretratos que harán las delicias de los amantes de los selfis.  El terminal, que podría llegar con Android 8 Oreo bajo de serie, montará una batería de 3.000 mAh, más que suficiente para soportar el peso del hardware del próximo miembro de la familia G de Motorola.

Ahora solo falta esperar a que Motorola presente de forma oficial su nueva generación Moto G. Mientras esperamos, os dejamos con una galería donde podréis ver con todo detalle cómo será el diseño del Moto G6.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > killerfeatures