Ya puedes actualizar el Xiaomi Redmi Note 4 a MIUI 9.5

Xiaomi

Hace menos de una semana os confirmamos la llegada de la última versión de la interfaz de usuario de Xiaomi a  treinta dispositivos de la compañía asiática. Y ahora podemos confirmar que por fin puedes actualizar el Xiaomi Redmi Note 4 a MIUI 9.5 para disfrutar de todas las novedades que trae la nueva capa personalizada del fabricante chino.

Ha sido la propia compañía a través de su blog oficial quién ha anunciado que ya podemos actualizar el Xiaomi Redmi Note 4 a MIUI 9.5 vía OTA. Bajo el nombre de MIUI V9.5.4.0.NCFMIFA y con un peso  de 425 MB, la nueva actualización basada en Android 8 Oreo llega cargada de sorpresas.

Respuestas rápidas en MIUI 9.5

Estas son las novedades que trae MIUI 9.5 para dispositivos Xiaomi

La última versión de MIUI Está enfocada principalmente para los usuarios que actualmente tengan un dispositivo con Android 7.0 Nougat. Y es que, aunque algunas funciones ya estaban disponibles para otros terminales, los móviles de la marca asiática seguían sin tener algunas herramientas con las que ahora contarán haciendo que la experiencia de usuario sea mucho mejor.

Xiaomi cambia las notificaciones de MIUI 9 para igualarla al resto de móviles Android

Para empezar tras actualizar el Xiaomi Redmi Note 4 a  MIUI 9.5 podrás disfrutar de las respuestas rápidas en las notificaciones. Sí, la espera ha sido demasiado larga, más si tenemos en cuenta que esta funcionalidad era una de los principales atractivos de Android 8 Oreo, aunque ya sabemos que la capa personalizada de Xiaomi suele tardar un poco en adaptar todas las novedades de las versiones Android en las que se basan.

Lo mismo pasa con las notificaciones agrupadas en función del servicio que estemos utilizando para ofrecer un aspecto más limpio en la barra de notificaciones. Por otro lado la nueva actualización a MIUI 9.5 traerá mejoras en la estabilidad del sistema, los últimos parches de seguridad además de nuevos tonos de llamada.

Cámara del Xiaomi Redmi Note 4

Una actualización muy esperada aunque un poco decepcionante. Y es que MIUI 9.5 llega un poco tarde, aunque el ritmo de actualización del resto de fabricantes a la última versión del sistema operativo de Google va por un camino muy parecido.

¿Qué será lo más destacado del próximo Xiaomi Mi 7?

Es muy probable que ya te haya llegado vía OTA el paquete de instalación para actualizar el Xiaomi Redmi Note 4 a MIUI 9.5 pero si no es así tan solo tienes que ir a Ajustes y buscar actualizaciones disponibles. Recuerda que si todavía no está disponible deberás tener un poco de paciencia ya que el despliegue será escalonado aunque lo más seguro es que a lo largo de esta semana llegue a todos los Redmi Note 4 del fabricante con sede en Shenzhen.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > GSMARENA

Continúa leyendo
  • alejandro guerrero naranjo

    Sabéis cuando se actualizara el mi5c a miui9 vía ota?

  • Pingback: Ya puedes actualizar el Xiaomi Redmi Note 4 a MIUI 9.5 | Pro Móviles()

  • Italo Raniovich

    Ya actualizó mi Redmi 5 plus en Perú.

  • Brianda Amaro

    Hola quisiera saber cómo le puedo quitar la orilla a las letras, ya instalé otro tipo de fuente pero sigue igual, por ejemplo la barra donde aparece el wifi, brillo etc se ve amontonado por la orilla negrita que ahora tienen las letras, es bastante frustre.

  • JOSE MARIO

    A mi me llego y no lo actualice por no tener acceso a WiFi y cuando quise actualizarlo ya no me apareció la actualización

    • alcon Zz

      actualiza mediante la pagina de xiaomi debes abrir tu cuenta, buscas tu modeo y descargas la actualización, sobre eso hay tutoriales en youtube

  • Ainara Aldako

    Desde que actualice el mio, estoy sin datos móviles. No consigo ponerlos. He probado con actualizar la apn pero no hay manera. Ya no se que hacer. No funciona con ningúna tarjeta sin. Ni de movistar ni más móvil. No se que hacer. Estoy desesperada.

  • alcon Zz

    tengo un Xiaomi Redmi Note 4 está actualizado a MIUI 9.6.1.0 (MBFMIFD) pero sigue con android 6.0 desde que lo compre y no se ha actualizado hace un año.