El almacenamiento del Huawei MateRS Porsche Design sería de 512GB

Huawei

Hace unos días conocíamos por el paso por la TENAA de un terminal, que la memoria de almacenamiento de 512GB ya está en desarrollo y podría llegar en cualquier momento al primer móvil. Ahora hemos conocido precisamente que el almacenamiento del Huawei MateRS Porsche Design sería de 512GB, veamos por qué.

Justo ayer os contábamos que el Huawei Mate 20, que veremos a finales de este año, contaría con un lector de huellas integrado bajo la pantalla, por lo que sería uno de los primeros móviles Android, tras los Vivo, en contar con esta tecnología.

Nuevos detalles del almacenamiento del Huawei MateRS Porsche Design

Como decimos la existencia de un móvil de Huawei con 512GB de almacenamiento ya era conocida desde hace unos días. Tras ver cómo  el modelo NEO-AL00 había pasado por la TENAA, la certificación china. En ese momento comenzaron las especulaciones alrededor del terminal por saber cuál sería el teléfono que contaría con esta memoria. Se había rumoreado mucho que alguno de los Huawei P20 que se presentarán este martes podrían integrar esta gran memoria, pero un evento en las últimas horas ha esclarecido bastante las cosas y nos da una idea de cuál sería el móvil que estrenaría esta enorme memoria interna.

huawei mate 10 pro

Ahora la publicación de un hashtag en la red social china Weibo apunta a que el Huawei MateRS Porsche Design sería el elegido para contar con este almacenamiento interno. De hecho ese nuevo hashtag es el de “Huawei MateRS Porsche Design” lo que ha desatado los rumores sobre que este será el móvil que estrene esta tecnología. Ahora bien, existen dos posibilidades para el lanzamiento de este terminal. La primera y más lógica es que se presente el mismo día que los Huawei P20, como una variante del Huawei Mate 10 Pro. Aunque otros apuntan a que este NEO-ALoo podría ser una cuarta variante del Huawei P20 que se presente este martes, aunque es muy poco probable.

Huawei 2018

En cualquier caso parece que la presentación de este móvil es inminente, y que por lo visto en la TENAA, llegaría también con 6GB de memoria RAM. La verdad que no nos suena descabellada ninguna de las posibilidades que se barajan, el que sea un cuarto Huawei P20 o que se trate de una nueva edición del Mate 10, en cualquier caso el primer móvil con 512GB de memoria interna está a punto de llegar al mercado, y perfectamente este podría ser el almacenamiento del Huawei MateRS.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina