El OnePlus 5T comienza a descatalogarse, el OnePlus 6 es inminente

Móviles

Nadie duda de que esta primera mitad del año 2018 vamos a conocer al OnePlu 6, se espera su lanzamiento para la primavera, para el mes de mayo o junio. Y hoy hemos conocido el primer síntoma inequívoco de la cercanía del OnePlus 6. De hecho el OnePlus 5T ha comenzado a descatalogarse.

Ayer mismo nos hacíamos eco de unas imágenes que nos mostraban al OnePlus 6 de la forma más real y atractiva que hemos conocido hasta ahora, y teniendo en cuenta que han sido muchas, no está para nada mal.

El OnePlus 5T deja deja de venderse en Estados Unidos, OnePlus 6 más cerca

Muchos pensaréis que no nos importa para nada lo que ocurra en el mercado norteamericano, pero sin duda en este caso tiene un significado especial. Ya que el OnePlus 5T ha dejado de venderse en Estados Unidos, siendo algo que ha reconocido la propia OnePlus, que ha asegurado que se ha vendido todo el stock disponible inicialmente del terminal. Desde OnePlus, concretamente su Director General en aquel país, aseguran que no se repondrá este stock, por lo que no se va a volver a vender el terminal en aquel país, algo que sin duda nos lleva a la siguiente parte de la historia.

Cámara del OnePlus 6

Ya que reconociendo OnePlus que no venderá más el OnePlus 5T en Estados Unidos, es evidente que el OnePlus 6 está a la vuelta de la esquina, y su lanzamiento no estará demasiado lejos, ya que como es lógico la firma no se va a arriesgar a no vender móviles en aquel país durante mucho tiempo. Así que sin duda este es sin duda el anticipo de lo que nos encontraremos en las próximas semanas con el resto de regiones, donde es de esperar que el OnePlus 5T comience a descatalogarse poco a poco.

Recordemos que del OnePlus 6 se espera una pantalla de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ con tecnología AMOLED. Se espera que no tenga prácticamente bordes, y que tenga también un notch como el del iPhone X. El procesador será el potente Snapdragon 845, mientras que habrá versiones de 6GB y 8GB de memoria RAM, con hasta 256GB de almacenamiento. La cámara de fotos será dual con dos sensores de 16 y 20 megapíxeles. La batería sería de 3450mAh y el precio al que llegará esta versión más potente sería de 749 dólares. Respecto de la fecha de presentación, el descatalogado del OnePlus 5T en Estados Unidos anticipa que no tardará mucho en producirse.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina