El diseño del Xiaomi Mi Mix 2s desvelado a través del arte de Vincent van Gogh

Xiaomi

La máquina de los teaser o vídeos promocionales que avanzan o dejar ver las especificaciones o ciertos rasgos estéticos de un nuevo modelo, no para. Ahora es Xiaomi quien ha recurrido a esta nueva forma de promoción digital dejando entrever en dos vídeos no solo parte de su nuevo y esperado Xiaomi Mi Mix 2s, sino su avanzado sistema de desbloqueo.

El primer vídeo aparecía ayer y es bastante original habida cuenta de lo que hemos visto en otros fabricantes, cómo podéis comprobar en el enlace, las imágenes de Pacific Rim 2-Uprising, una nueva película que hará las delicias de los amantes del cine de ciencia ficción y los Transformers, revelan parte del diseño del Xiaomi Mi Mix 2S. En cuanto al terminal una rápida muestra frontal, así como del bisel superior avanzan unas formas quizá extremadamente continuistas para con el modelo anterior. En total cinco segundos donde al menos si tomamos una certera conciencia de cómo será el exterior del Xiaomi Mi Mix 2s.

De la mano de van Gogh

El segundo vídeo apuesta por caras del mundo del arte bastante reconocidas como es el caso del célebre pintor Vincent van Gogh y demás personajes de la época quienes sufren un morphing a la par que un candado va saliendo cada cierto tiempo en pantalla. Entendemos que se trata de un aviso a navegantes de que el sistema de reconocimiento facial del próximo Xiaomi Mi Mix 2s tendrá algo especial o que al menos llame la atención frente a la competencia, como puede ser el no verse afectado por el cambio de peinado o posible barba del propietario.

Que esperamos del Xiaomi Mi Mix 2s

Recordemos que este modelo saldrá a la luz en unas semanas y MovilZona y el resto de webs del Grupo ADSLZone estarán allí en directo para contaros la presentación. En cuanto a las especificaciones, ayer mismo se desvelaban en la filtración de la caja del Xiaomi Mi Mix 2S, que se manejan para este modelo con Android 8 Oreo está una pantalla enrasada son tamaño de 6 pulgadas (posible resolución de 2160 x 1080 y formato 18:9) y una de las versiones más avanzadas de Gorilla Glass 1080 x 2160. El Snapdragon 845 debería ser el alma mater del funcionamiento, siendo ayudado por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El pack lo completarían dos cámara de 12MP detrás y una frontal que apunta estar como escondida en uno de los lados.

caja del xiaomi mi mix 2s

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Continúa leyendo
  • mister mike

    EN ESA FOTO DE LA CAJA NO SE VE LA CAMARA EN EL LADO INFERIOR DERECHO DEL FRONTIS DEL CELULAR.. DONDE ESTA LA CAMARA??

    • Daniel Miñano Andrade

      Lo mismo he pensado. Y creo que me fío más de esta foto de la caja, que de la del otro día donde aparecía sin notch esquinero.
      Tampoco entiendo bien que significa el 3.0 que sale detrás del nombre y las letras chinas. Según he visto se refiere a que es la versión 3 de las pantallas infinitas, pero me parece un poco tonto.

      • Antonio garGar

        Y nadie sabe aún que tecnología emplea en pantalla si ips o Amoled? gracias