Estos son los Xiaomi que podrán actualizar a MIUI 9.5

Xiaomi

Hace unos días el fabricante asiático anunció las novedades que llegarían con la última versión de su interfaz. Ahora ya sabemos qué terminales de Xiaomi podrán actualizar a MIUI 9.5, la capa personalizada de la firma China  basada en Android 7.0 Nougat

En principio se esperaba que el Xiaomi Red Note 4 fuera el primer terminal en poderse actualizar a MIUI 9.5 pero según hemos podido ver en el blog oficial de la compañía con sede en Shenzen la gran mayoría de terminales con Android 7 Nougat recibirán esta actualización.

Logo de MIUI 9.5

Listado con los Xiaomi que podrán actualizar a MIUI 9.5

Por ahora los Xiaomi Redmi Note 3 Edición especial, Redmi Note 3 con procesador Qualcomm, Redmi Note 4 y Redmi Note 4X, Xiaomi Mi Max, Mi Max Prime, Redmi 3S, Redmi 4 Prime y Redmi 4A serán los primeros terminales que irán recibiendo la actualizacion a finales de este mes de marzo.

Más características del Xiaomi Mi 7, que también tendría el notch del iPhone X

A principios de abril les tocará actualizar a MIUI 9.5 a los siguientes modelos: Xiaomi Redmi Note 5A Prime y Redmi Y1, Redmi Note 5A y Redmi Y1 Lite, Redmi 5A, Redmi 5 Plus, Redmi Note 5, Redmi 5, Mi Max 2, Mi 5, Redmi 4X, Mi 6 y Xiaomi Mi MIX 2.

Por último los Mi Note 2, Mi 5s, Xiaomi Mi MIX, Mi Note 3, Mi 5s Plus, Redmi Note 2, Redmi 3, Redmi 4, Mi 3 y Mi 4 recibirán su ración de MIUI 9.5 a mediados o finales de abril.Como siempre, esta actualización llegará vía OTA y de forma escalonada por lo que deberéis tener paciencia pues, si vuestro teléfono Xiaomi está dentro de esta lista, más pronto que tarde lo podréis actualizar a MIUI 9.5.

Interfaz de las notificaciones de MIUI 9.5

Estas son las novedades que traerá MIUI 9.5

Dentro de las novedades que llegarán tras la actualización de MIUI 9.5 destaca el nuevo sistema de notificaciones que permitirá responder de forma mucho más cómoda. Y es que los terminales Xiaomi que reciban la última versión de la interfaz personalizad del fabricante basada en Android 7.0 Nougat ahora podrán responder cualquier mensaje directamente desde la barra de notificaciones, sin tener que dejar de utilizar la aplicación en la que estén en ese momento.

El primer móvil de Xiaomi con Android GO ya está listo

Sí, es una de las principales novedades de Android 8 Oreo que llegarán a la capa personalizada del fabricante asiático facilitando, y mucho, el proceso de responder notificaciones. De esta manera, al agruparse las notificaciones como hemos podido ver en Android Stock, será más cómodo responderlas. Además se esperan mejoras en estabilidad que harán que la experiencia de usuario sea mucho mayor.

Ahora solo falta esperar a que el fabricante vaya desplegando la actualización de MIUI 9.5 a los terminales Xiaomi mencionados para disfrutar de la última versión de su capa personalizada.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Xiaomi