Las características del Oppo R15 nos adelantan cómo sería la cámara del OnePlus 6

Móviles

Tanto Oppo como OnePlus pertenecen al mismo holding chino: BBK Electronics. De ahí que en su momento supiéramos el posible diseño del OnePlus 6 a través del próximo buque insignia de Oppo. Y ahora se han filtrado nuevos detalles del Oppo R15 que nos podría dar una idea de cómo será la cámara del OnePlus 6.

Y es que históricamente el diseño y parte de las prestaciones de los diferentes OnePlus  se han basado en los últimos modelos de Oppo presentados. Y si pasa lo mismo con la cámara del Oppo R15 podemos saber qué fotos hará el OnePlus 6.

Cámara del OnePlus 6

¿Será esta la cámara del Oppo R15 y del OnePlus 6?

En cuanto a la cámara del Oppo R15 parece que el fabricante asiático apostará por una de las mejores soluciones de Sony. Hablamos del sensor IMX519, la última generación de la firma japonesa que destaca por contar con unas prestaciones muy interesantes.

El más que posible diseño del OnePlus 6, desvelado gracias a Oppo

Para empezar este sensor que montará la cámara del Oppo R15, y posiblemente la cámara del OnePlus 6, tiene una velocidad de captura y sensibilidad mucho más  precisa que los modelos anteriores de Sony. Con un tamaño de 1.22 µm ( una diferencia del 18.7 por ciento respecto al Sony IMX398) y un tamaño de sensor de 1 / 2.6 pulgadas (un 7.7 por ciento más grande que el del modelo anterior), tenemos ante nosotros una lente ideal para hacer fotografías en entornos poco iluminados.

Cámara del Oppo R15

Además  la cámara del Oppo R15 será realmente rápida alcanzando las 60 fotografías por segundo, lo que dice mucho de su potencial. Destacar que  Oppo apostará por la tecnología de inteligencia artificial para conseguir unas fotografías todavía mejores gracias al aprendizaje de la cámara.

Todas las pruebas que apuntan a la presentación del OnePlus 6 con notch

Aún no sabemos el resto de características técnicas que tendrá el Oppo R15, aunque los rumores apuntan a que el procesador estrella de MediaTek, el Helio P60, será el encargado de hacer latir a este dispositivo que contaría con 6 GB de memoria RAM, además de contar con una pantalla OLED de 6.28 pulgadas aunque por ahora no son más que rumores así que esta información hay que cogerla con pinzas.

Lo que sí sabemos es que se esperan dos modelos, el Oppo R15 y el Oppo R15 Dream  Mirror que contarán con un hardware muy semejante y que podrían ser presentados muy pronto. Ahora solo falta que el fabricante asiático confirme cuándo verán la luz estos modelos para que tengamos una idea más completa de cómo será la cámara del OnePlus 6.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > gizmochina