Nuevas fotos oficiales muestran el Vivo V9 calcado al iPhone X

Móviles

Su presentación se espera en unos días, pero tal y como dejan ver filtraciones y el propio material publicado por el fabricante, será mero trámite. Y es que a estas alturas pocos detalles quedan por conocer sobre el Vivo V9. El modelo ya ha aparecido en un vídeo oficial, y ahora hace lo propio en la tienda del fabricante en La India, una aparición que nos deja ver su diseño prácticamente idéntico al del iPhone X sin ningún tipo de disimulo a través de fotos oficiales que vienen acompañadas de las principales características del Vivo V9.

Si todo va según lo previsto, Vivo anunciará el próximo 19 de marzo un nuevo modelo con sensor de huellas integrado en pantalla. La invitación de prensa apunta hacia el Vivo X21. No obstante, la firma muy seguramente dé a conocer en el mismo evento el Vivo V9, modelo del que conocemos gran cantidad de detalles, características y datos comerciales tras las numerosas filtraciones acontecidas durante los últimos días.

Vivo anuncia la presentación de un nuevo móvil con sensor de huellas bajo la pantalla

Vivo V9 con un diseño prácticamente idéntico al del iPhone X

No es una sorpresa. El diseño del nuevo Vivo V9 que viene en camino seguirá la estela de Apple con su iPhone X. Habrá notch en la pantalla, la cual ofrecerá un gran formato panorámico, así como la disposición vertical de la doble cámara trasera y carcasa fabricada en cristal. Esa es la fórmula que de forma paralela han seguido multitud de fabricantes de smartphones chinos, ya sean conocidos o totalmente desconocidos en Europa.

El vídeo que os hemos adjuntado anteriormente deja constancia de la similitud del diseño del Vivo V9 con el iPhone X. Un vídeo oficial que el propio fabricante ha colgado en su canal de YouTube. No obstante, por si eso fuera poco para confirmar el aspecto del nuevo modelo de gama media, ahora han aparecido fotos oficiales del Vivo V9 en la tienda en línea de Vivo en La India.

Características del Vivo V9

El sitio web no solo deja ver con todo lujo de detalles cada centímetro de carcasa y pantalla del Vivo V9. También deja constancia de gran parte de sus características técnicas. A este respecto, es interesante indicar que algunos de los parámetros vistos en una de las fotos adelantan algunas especificaciones que no se corresponden con las difundidas durante los últimos días.Características del Vivo V9

De este modo, las principales características del Vivo V9, confirmadas por Vivo, serían:

  • Pantalla IPS FullView 19:9 de 2.280 x 1.080 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 626 de 8 cores
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Memoria interna de 64 GB con micro SD de hasta 256 GB
  • Doble cámara trasera de 16 y 5 mpx
  • Cámara frontal de 24 mpx
  • Conectividad 4G, WiFi Dual Band y Bluetooth 4.2
  • Batería de 3.260 mAh
  • Dimensiones 154.81 x 75.03 x 7.89 milímetros
  • Peso de 150 gramos
  • Software Funtouch OS 4.0 basado en Android 8.1 Oreo

Adicionalmente, las especificaciones del Vivo V9 filtradas por la propia marca dejan ver capacidades como la grabación de vídeo a 4K y triple bandeja con DualSIM y micro SD.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Vivo