Espiar WhatsApp: Cómo saber qué dos números mantienen conversaciones

software

A todos nos ha “reconcomido” la curiosidad en más de una ocasión. Cuando se sospecha que tu pareja habla demasiado con alguien por WhatsApp, la cosa no suele terminar bien. Sea por este motivo o por la necesidad imperiosa de saber que dos números mantienen conversaciones entre sí, hoy te dejamos una herramienta para espiar WhatsApp disponible en Google play Store.

La aplicación en cuestión es Whats Detective, una aplicación que te permite saber si tus mejores amigos hablan entre sí y cuándo, o si tu novio o nova habla con quien sospechas que es “algo más” que su amiga/o. Para ello la app analiza las conexiones de los números solicitados, detallando sus horas de estar “en línea”.

Lógicamente, si los dos mismos números permanecen conectados a las mismas horas en varias ocasiones a lo largo del día, podremos recurrir al clásico “piensa mal y acertarás”.

Whats Detective

Básicamente la aplicación muestra quién está hablando con quién en la aplicación de mensajería, una forma sutil de espiar WhatsApp sin que las “víctimas” sean conscientes de ello.

Todos sabemos que es imposible espiar WhatsApp como tal y echar un ojo a las conversaciones ajenas, pero Whats Detective es lo más cercano que vamos a tener a conseguir información “confidencial” de la aplicación de mensajería. Sólo tienes que añadir los números a los que deseas realizar un seguimiento, y luego ver su actividad en la app de mensajería.

whats detective

La app permite analizar al mismo tiempo varios números diferentes y realizar un seguimiento conjunto. De esta forma puedes comprobar cuántos de tus contactos se encuentran en línea al mismo tiempo. Lo interesante de la app es su histórico de conexiones que, comparándolos entre sí, permitirán descubrir qué números hablan por WhatsApp en un determinado momento. La página de “resultados” muestra, después de unos pocos minutos, el historial de estado “en línea” de los contactos “espiados”. Además la app analiza los teléfonos en tiempo real y te permite recibir notificaciones de conexión.

Por supuesto, aunque sea muy evidente, su fiabilidad no alcanza el 100%, ya que siempre debemos de contar con la casualidad de que dos o más números coincidan en tiempo y espacio varias veces a lo largo del día.

Creer en las coincidencias o no ya depende de ti, pero lo mejor que puedes hacer es vivir y dejar vivir. Es por ello que aunque la tentación de espiar WhatsApp sea muy grande, y pueda usarse con fines totalmente inofensivos, lo mejor es que si tienes algún problema pendiente con tus amigos o tu pareja, lo hables cara a cara.

Escrito por Miguel Martínez