Nuevas tarifas de Yoigo: Tarifa Sinfín de 7 GB y La Ciento 2 GB

Operadores

Con el comienzo del año llegan los principales cambios a las diferentes tarifas de los operadores de nuestro país. Es el caso de las tarifas de Yoigo, que reciben entre sus brazos dos nuevas ofertas en forma de Tarifa Sinfín de 7 GB y La Ciento 2 GB. Pero no son las únicas novedades del operador.

Y es que Yoigo no solo renueva las tarifas de móvil de contrato, ya que también encontramos variaciones en las tarifas convergentes del operador. De esta forma todas sus tarifas de fibra + móvil añaden una segunda línea móvil “DUO” gratuita con llamadas ilimitadas que comparte datos con la línea principal. También existe la posibilidad de disfrutar de un 50% de descuento en la tarifa de la segunda línea si no se quieren compartir los datos.

A esta segunda línea se une la llegada de la Tarifa Fibra + La Sinfín 7 GB que ofrece dos líneas móviles con llamadas ilimitadas que comparten 7 GB de datos, Fibra 50Mb y fijo, por 53 euros al mes.

Las mejores tarifas para ver Netflix o HBO desde el móvil

Sin embargo, la principal novedad de las tarifas de Yoigo la encontramos en su oferta de móvil, ya que a las tarifas ya existentes se unen la Tarifa Sinfín de 7 GB y La Ciento 2 GB. Como su propio nombre indica, la primera de ellas ofrece 7 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 26 euros al mes. En cuanto a la Ciento 2 GB, tenemos 2 GB de datos para navegar y 100 minutos de llamadas por 14 euros al mes.

tarifas yoigo

Así quedan las tarifas de Yoigo en 2018

Además de presentar las nuevas tarifas de Yoigo, la Tarifa Sinfín de 7 GB y la Ciento 2 GB, el operador ha decidido renombrar todas sus ofertas de sólo móvil. De esta manera el paquete de ofertas de la compañía queda fijado para este año de la siguiente manera:

  • La Ciento 2 GB: 2 GB de datos + 100 minutos de llamadas por 14 euros al mes IVA incluido.
  • La Ciento 5 GB: 5 GB de datos + 100 minutos de llamadas por 19 euros al mes IVA incluido.
  • La Sinfín 7 GB: 7 GB de datos + llamadas ilimitadas por 26 euros al mes IVA incluido.
  • La Sinfín 25 GB: 25 GB de datos + llamadas ilimitadas por 32 euros al mes IVA incluido.

Todas estas tarifas ya se pueden contratar en cualquier tienda del operador o en su página web, donde puedes aprovechar el descuento del 20% sobre el precio total durante los 6 primeros meses. Puedes acogerte a cualquiera de ellas para comprar el Samsung Galaxy S9 y S9+ con Yoigo.

Escrito por Miguel Martínez