Spotify avisa a los que usan Spotify Premium gratis de forma fraudulenta

software

Actualmente Spotify cuenta con más de 159 millones de usuarios en todo el mundo. De todos estos millones de usuarios, hay quien usa Spotify de forma gratuita pasando por el “aro” de la publicidad, y alrededor de 71 millones de ellos son suscriptores de Spotify Premium, el servicio de pago de la plataforma que permite reproducción de canciones sin conexión, eliminación de publicidad y un sinfín de ventajas más.

Sin embargo, hay un reducido número de usuarios que aprovechan APKs modificadas para aprovechar Spotify Premium gratis de forma fraudulenta, es decir, hacen uso de todas las ventajas del servicio de pago del servicio de música en streaming, sin pagar un sólo euro (o dólar) por ello.

Libera espacio en Android configurando la caché de Spotify

A día de hoy se desconoce cuántos usuarios disfrutan de Spotify Premium gratis (y no solo mediante las clásicas promociones puntuales del servicio), pero los responsables de la app musical se han puesto manos a la obra para acabar con esta actividad ilícita.

Mensajes de aviso para los que usan Spotify Premium Gratis

Existen sitios en los que uno puede registrarse y obtener APKs modificadas de la aplicación de Spotify que elimina todas las restricciones de las cuentas gratuitas de Spotify para dar acceso a Spotify Premium a cambio de nada. Sin embargo, todos aquellos que usan Spotify Premium gratis ya están siendo avisados por mail de que se les puede “banear” de la plataforma por completo.

“Hemos detectado actividad anormal en la aplicación que está utilizando, así que procederemos a desactivarla. Su cuenta de Spotify sigue estando segura pero para acceder a ella deberá desinstalar cualquier versión no autorizada o modificada de Spotify y descargar e instale la aplicación Spotify desde la tienda oficial de Google Play Store”.

aviso spotify

Nada más expandirse este correo de alerta por parte de Spotify, miles de usuarios han acudido corriendo a los foros de la plataforma preguntando por el mismo. Curiosamente, los mismos que se quejan son los que tienen una APK modificada para acceder a Spotify Premium gratis, pues de forma contraria no recibirían ningún mail.

Cómo compartir listas de Spotify por Facebook Messenger

Y es que el aviso por correo llega a todos aquellos que introdujeron su dirección de mail para descargar la APK alterada y que usan el mismo mail para acceder a su cuenta de Spotify. Actualmente hay usuarios con apps modificadas que pueden seguir accediendo a la plataforma y disfrutar de las ventajas de Spotify Premium, pero también comienzan a aparecer los primeros usuarios que tienen el acceso “capado” a la versión de pago de Spotify.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ADSLZone


Continúa leyendo
  • Victor

    Podrían bajar el precio y ser más asequible al público general.
    A mí me llegó el dichoso email.

    • Abner Gutiérrez

      Ya bajamos el precio

  • Alfredo Cancelas

    Como q se ha bajado el precio? Se me acabo la oferta de 3 meses y he pagado el precio normal, casi 10 euros, dime tu dnd ha bajado el. Precio pq yo no lo veo.