Probamos la cámara del LG V30s totalmente a oscuras

LG

El nuevo móvil de LG a pesar de ser una renovación de lo ya mostrado por el fabricante el año pasado, se ha convertido en uno de los mejores móviles de 2018. Gran parte de culpa de colarse entre lo más llamativo de la feria de tecnología la tiene la cámara del LG V30S, la cual acabamos de probar totalmente a oscuras para comprobar una de sus principales novedades.

Nos referimos al modo Bright Mode del que hace gala el terminal tras añadirse a la gama de productos ThinQ del fabricante. Esta familia de LG está caracterizada por presentar funciones de Inteligencia Artificial que cambian la forma en la que el usuario está acostumbrado a interactuar con los dispositivos de su entorno. Y el LG V30S es uno de los últimos terminales de este tipo en llegar al mercado.

Entre las diferentes capacidades de la cámara del LG V30s destaca el mencionado modo que permite mejorar, y mucho, la calidad de las imágenes capturadas con el doble sensor del móvil. Concretamente, Brigth Mode utiliza algoritmos para iluminar las imágenes por un factor de dos para obtener mejores fotos. Ello elimina gran parte del molesto ruido presente en imágenes realizadas con poca luz.

Prueba de la cámara del LG V30S a oscuras

Durante nuestro paso por el MWC hemos querido poner a prueba este modo intentando fotografiar dentro de una habitación totalmente a oscuras. El resultado lo podéis encontrar en el siguiente vídeo, donde te aseguramos que no hay ni trampa ni cartón y el Bright Mode de la cámara del LG V30S muestra todo su potencial.

Como puedes ver, no se ve absolutamente nada en la escena, pero al tocar sobre la pantalla del móvil se obtiene una cantidad de luminosidad que permite realizar la fotografía. Por supuesto esto es un ejemplo llevado al extremo y en unas condiciones de absoluta oscuridad la foto presentará demasiado ruido o desenfoques. Sin embargo, esto no hace más que demostrar las excelentes capacidades que ofrece la cámara del LG V30S a la hora de hacer fotografía nocturna, o en lugares con luz artificial tenue.

La Inteligencia Artificial del LG V30S también ofrece el modo QLens, el cual ofrece información detallada de todo aquello que enfoquemos con nuestra cámara. De esta manera por ejemplo podemos encontrar enlaces de Amazon o Pinterset de aquello que estamos fotografiando en el momento.

Por el momento no se conoce ni el precio ni la disponibilidad del LG V30S en nuestro país.

Escrito por Miguel Martínez