Se filtra el precio de los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Samsung

Faltan apenas tres días para que Samsung presente oficialmente la nueva generación de smartphones Galaxy S. Dos modelos muy esperados por sus características y diseño, apartados que prácticamente conocemos con precisión gracias a las filtraciones. En cambio, ¿cuál será el precio de los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+? Evan Blass pone los puntos sobre las ies y desvela el precio oficial de ambos modelos.

Durante las últimas semanas, uno de los debates más intensos en torno a los nuevos Galaxy S9 ha sido el precio que fijaría la firma. Un dato de especial relevancia justo en un momento en el que la denominada gama premium ha iniciado una escalada de precios, con Apple y su iPhone X como principal punto de inflexión. No obstante, Samsung ya mostró un pequeño avance de cómo escalonaría el precio de los modelos integrados en las cada vez más numerosas gamas de smartphones.

Filtradas todas las características e imágenes oficiales del Samsung Galaxy S9 y S9+

Precio del Samsung Galaxy S9

Tras varias especulaciones lanzadas al aire, es el mismísimo Evan Blass el que nos pone en órbita. El famoso leaker, más conocido en las redes sociales como Evleaks, ha hablado. Dada la reputación del mismo y sus nexos con la industria del sector, tiene un puesto privilegiado a la hora de conseguir información confidencial y oficial.

En el caso del inminente portaestandarte de Samsung, Evleaks acaba de filtrar el precio oficial de Samsung Galaxy S9, así como el coste que tendrá igualmente el Samsung Galaxy S9+.

La captura con la que ilustra la filtración es lo suficientemente explícita. El precio del Samsung Galaxy S9 será de 841 euros, ligeramente superior al precio fijado para el Samsung Galaxy S8 el día de su presentación.Precio oficial del Samsung Galaxy S9

En cuanto al precio del Samsung Galaxy S9+, Evan Blass apunta que será de 997 euros, una cifra que se aproxima al limbo de los 1.000 euros. Del mismo modo, este precio supone un aumento de aproximadamente el 10% respecto al Samsung Galaxy S8+. En este sentido, el phablet premium de los surcoreanos tendrá mayor diferenciación respecto a la ficha técnica del Samsung Galaxy S9 al incluir una doble cámara y 6 GB de RAM.

Pistas sobre un posible descuento en el precio del Samsung Galaxy S9

Posible programa para reducir el precio de los Galaxy S9

Si bien el precio oficial de los nuevos Galaxy S9 será superior, los últimos rumores apuntan a que Samsung podría lanzar un programa para reducir el coste de los mismos al entregar tu viejo smartphone. Un servicio que sería de especial interés para los poseedores de anteriores generaciones como los Galaxy S8 y Galaxy S7, que podrían lograr descuentos en torno a los 350 euros entregándolos en el momento de la compra de Galaxy S9.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter