Primeras características e imagen del Xiaomi Mi Mix 2s con pantalla infinita

Xiaomi

La marca que empezó la carrera por la pantalla total sin marcos sigue trabajando en un sucesor del Mi Mix 2 que promete un nuevo estándar casi del 100%. ¿Y que llevará dentro? Slashleaks y XDA Developers nos lo enseñan en esta filtración de características del Xiaomi Mi Mix 2s.

Lo que en un principio parecía un detalle de diseño único y que no se vería más que en esa gama, la idea de unos marcos hiperreducidos para darle un protagonismo total a la pantalla, acabó convirtiendo al Xiaomi Mi Mix de 2016 en un pionero, el abanderado de una estética reconvertida durante 2017 en trending como es el de las pantallas infinitas. Desde los topes de gama hasta incluso la gama media, todos se apuntan a las pantallas FullView, Bezel-less o como quieran denominarse.

Xiaomi mi mix 2s leak

Primeras características filtradas del Xiaomi Mi Mix 2s

Pero la que introdujo la moda es quien debe dar ejemplo. Así parecen tomárselo en la marca china Xiaomi, que consciente de ello prepara para este año una revisión de su modelo de 2017 que será sucesora y modelo Premium a la vez. El Xaiomi Mi Mix 2s aún no es oficial, la marca sigue sin anunciarlo, pero cada vez sabemos más cosas de él.

La web experta en ‘leaks’ Slashleaks publicó la semana pasada un esquema del supuesto Mi Mix 2s que mostraba un diseño ‘unibody’ curvado de cerámica en una sola pieza en el que no vemos prácticamente marcos, sólo el auricular en el borde superior y una pequeña muesca en la esquina superior derecha para alojar la cámara, un elemento como el notch del iPhone X pero mucho más disimulado. La parte trasera aloja sólo una cámara Dual en configuración vertical y el flash LED justo debajo. ¿Sin lector de huella? No, porque el esquema filtrado señala que el Mi Mix 2s tendrá un lector de huella frontal, solo que situado bajo su pantalla.

Ese espectacular diseño, que podría marcar un nuevo logro a conseguir por las marcas que ya han adoptado la pantalla completa como aspecto para sus terminales, se ve mejor en estos renders que le dan volumen y detalle. Hoy, la misma web de Slashleaks ha publicado las primeras características del Mi Mix 2s obtenidas de “los archivos de su firmware“ -que al parecer han sido extraídas por un usuario de la comunidad XDA-Developer– y que señalan que el movil traerá:

  • Pantalla FHD+ a 1080p con ratio 18:9
  • Procesador Snapdragon 845
  • Cámara dual Sony IMX363 de quizás 12 Megapíxeles
  • Batería de 3.400mAh
  • Android 8 Oreo instalado.
  • DUAL Sim
  • LED Light

El más potente de AnTuTu

Otro detalle en torno a la existencia de este teléfono es su aparición en el site de benchmarks AnTuTu justo esta misma semana bajo el nombre en clave Polaris, con una espectacular puntuación de 270.461 puntos, superior a la conseguida ayer por un Samsung Galaxy S9+ equipado con el mismo procesador Snapdragon 845 que el Mi Mix 2s que puntuó también realmente alto. 

Xiaomi mi mix 2s antutu

Escrito por Cesar Otero

Fuente > XDA