Así es el diseño de pantalla completa sin marcos del Xiaomi Mi MIX 2s

Xiaomi

Un panel completo, sin más marcos que una esquina para la cámara. Así es el diseño filtrado que hemos visto del Xiaomi Mi MIX 2s, la revisión del gama alta de 2017 que saldría junto al visto hoy Xiaomi Mi 7. Y además con 8GB de RAM y lector de huella bajo la pantalla.

Iniciada precisamente por el Xiaomi Mi MIX en 2016, la moda/tendencia de la pantalla sin marcos se ha convertido en menos de dos años en un elemento de diseño prácticamente obligado para todos los fabricantes. Se acabaron los marcos arriba y abajo que encajonaban la pantalla, hoy día el panel tiene que destacar aún más y ocupar toda la superficie frontal si es posible. Durante 2017 vimos modelos que casi lo lograban, como el Xiaomi Mi MIX 2, pero a tenor de las filtraciones de todos los móviles que están por salir en 2018, está claro que este año se buscará alcanzar el 100% de superficie.

Xiaomi mi mix 2s

Xiaomi Mi MIX 2s, pantalla completa sin marcos

Hace unas horas hemos visto el aspecto del Xiaomi Mi 7, que sólo implementa un marco superior y reducido a su mínima expresión. Pero este diseño filtrado hoy del Xiaomi Mi Mix 2s, la versión 2018 del flagship del año pasado, apunta a ir todavía más lejos. Mostrado por la cuenta experta en filtracines @Slashleaks, se trata de un diseño Bezel-less con un diseño ‘unibody’ curvado de cerámica en una sola pieza en el que no vemos prácticamente marcos, sólo el auricular en el borde superior y una pequeña muesca en la esquina superior derecha para alojar la cámara, un elemento como el notch del iPhone X pero mucho más disimulado.

La parte trasera está igual de despejada, alojando sólo una cámara Dual en configuración vertical y el flash LED justo debajo. ¿Sin lector de huella? No, porque el esquema filtrado señala que el Mi Mix 2s tendrá un lector de huella frontal, solo que situado bajo su pantalla, una tecnología reciente estrenada por la marca china Vivo y que veremos montada en los smartphones de este año sin duda.

Xiaomi mi mix 2s leak

Otros elementos que señala la imagen es la presencia de una pantalla ‘Full screen display 3.0’, lo que marcaría la tercera generación de las pantallas completas de la serie tras las vistas en el Mi Mix y el Mi Mix 2. También parece que vendrá con 8 GB de RAM, 256GB de espacio interno de almacenamiento y una cámara Dual de 12 Megapíxeles. Pero lo más interesante sin duda es el procesador.

El primer móvil en el mercado con Snapdragon 845

Aunque en teoría el honor de ser el primer modelo en la calle con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845 recaerá en el Samsung Galaxy S9, si es verdad que el Mi Mix 2s llegará al mercado antes que empiece el Mobile World Congress 2018 (el 26 de febrero), se convertirá en el primer smartphone que sale a la venta con procesador Snapdragon 845. Desde luego, este tercer Mi Mix podría ser uno de los terminales más espectaculares del año en cuanto a diseño. Veremos si en los próximos días van surgiendo más cosas de él.

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Slashleaks