Instala la cámara Google HDR+ en los LG G5, G6, V20 y V30 (descarga)

LG

La cámara de los Google Pixel, la cámara Google HDR+, ha sido ya objeto de numerosos port a otros móviles que no son los nativos de Google. Y hasta ahora varios de los terminales de LG se habían resistido a recibirla, como consecuencia de sus peculiares lentes panorámicas.

La cámara de Google nos puede ayudar a mejorar muchas facetas de nuestras fotografías, incluso si nuestro móvil es un Xiaomi barato, pudiendo obtener un rendimiento más que decente a pesar de las modestas especificaciones de estas cámaras.

Instala la cámara Google HDR+ en los buques insignia de LG

Los topes de gama de LG tienen una peculiaridad en su cámara dual que otros móviles no disfrutan, y son las lentes panorámicas de las que disfruta, para las que no ha estado nunca preparada la cámara de Google tanto en su versión oficial como en los diferentes ports que hemos visto no oficiales en los últimos meses. Ahora un desarrollador de XDA, cstark27, ha realizado un nuevo port que es compatible con la lente panorámica de móviles como los LG G5, G6, V20 y V30. los buques insignia de los dos últimos años.

cámara Google HDR+

Se trata de una versión desarrollada en exclusiva para estos modelos de LG con esta peculiar cámara, por lo tanto no funcionará en otros terminales, como los Samsung Galaxy Note 8, Nokia 8 o Xiaomi Mi A1. Así que ya se puede descargar el port del la cámara Google HDR+ para los LG G5, G6, V20 y V30 que será completamente compatible con sus cámaras duales, y de esta forma le sacará todo el partido a la conjunción de sus dos lentes junto al algoritmo fotográfico de Google y su HD+.

Diseño del LG V30

Se trata de la primera versión beta de este port, por lo que es posible que todavía podamos advertir algunos fallos en su funcionamiento. Para la versión de la ROM stock en los móviles LG que hemos citado debemos descargar esta versión del port de la cámara Google HDR+. Además tendremos que configurarlo como “Nexus 6P” si queremos que las fotografías se procesen con HDR+ normalmente. Si contáis con el sistema operativo LineageOS en vuestro móvil LG necesitáis instalar esta versión de la cámara Google HDR+ para el heredero de Cyanogen. Así que sólo queda que instaléis la actualización y comencéis a disfrutar de esta nueva versión de la cámara de Google sacándoles todo el partido a las peculiares cámaras duales de LG.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA Developers