El diseño del sony Xperia XZ Pro muestra una pantalla sin bordes

Sony

La próxima edición del Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina. Con la cercanía de este evento los rumores  no paran de crecer. Y ahora podemos ver el posible diseño del Sony Xperia XZ Pro a través de una nueva filtración que muestra un esquema del próximo miembro de la familia Xperia del fabricante japonés.

Como podréis ver en la imagen que acompaña este artículo, el diseño del Sony Xperia XZ Pro mantiene ese ADN tan característico de los teléfonos de la compañía nipona aunque con algunos detalles muy interesantes.

Para empezar este esquema que nos permite pegar un vistazo al posible diseño del Sony Xperia XZ Pro nos da a entender que el próximo buque insignia de Sony contará con una pantalla que ocupará casi todo el frontal del dispositivo. Y eso es un cambio muy interesante.

diseño del Xperia XZ Pro

El Sony Xperia XZ Pro no tendrá marcos frontales pero mantendrá el estilo Omnibalance

Los rumores apuntan a que la pantalla del Sony Xperia XZ Pro estará formada por un panel OLED de 5.7 pulgadas que tendrá aspecto 18:9 y alcanzará una resolución 4K por lo que es bastante probable que el teléfono sea un dispositivo “todo pantalla”.

Respecto al resto del diseño del Sony Xperia XZ Pro pocas novedades nos llevamos; como viene siendo habitual en la marca japonesa la cámara frontal la vemos en el lado derecho del terminal, justo al lado del auricular, mientras que en la parte trasera tenemos la misma posición  para las cámaras y el logotipo de la marca visto en modelos anteriores. Eso sí, con este concepto del Xperia XZ Pro también podemos confirmar que contará con un sistema de doble cámara.

Más datos de la presentación del Sony Xperia XZ1 Premium, Plus y XZ1S

Para finalizar, podemos ver que el Sony Xperia XZ Pro también contará con un botón dedicado para la cámara, situado en la parte inferior del lateral derecho del teléfono, además de un lector de huellas dactilares situado en el lateral de este caballo de batalla que seguramente vea la luz dentro del marco del MWC 2018.

Técnicamente se espera que el Sony Xperia XZ Pro sea una bestia. Para empezar su impresionante pantalla con resolución 4K nos encandilará. Si a esto le sumamos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, una cámara frontal de 13 megapíxeles  y un sistema de doble cámara para la parte trasera con dos lentes de 19 y 12 megapíxeles respectivamente tenemos ante nosotros uno de los teléfonos más potentes que veremos en la feria.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Gizchina