Al descubierto el diseño y posibles características del Moto E5

Móviles

Hace unas semanas se filtraron el posible diseño y algunas características del Moto E5. Ahora vuelven a aparecer en las redes nuevas imágenes que muestran cómo será el próximo miembro de la familia E de Motorola además del hardware que podría montar este gama entrada.

Hay que destacar que la fuente de la filtración es la cuenta @onleaks de Twitter por lo que podemos darle bastante veracidad a estas imágenes del  terminal. En cuanto a las características del Moto E5 sí que hay que coger la información con pinzas aunque cuadra bastante con lo que esperaríamos de un gama entrada en 2018.

Comenzando por el diseño, podemos confirmar que el Moto E5 contará con un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera. Estará colocado donde podemos ver el logotipo de Motorola ya que ese círculo cromado que lo envuelve nos da a entender que ahí será donde Lenovo habrá integrado el sensor biométrico del terminal.

Moto E5 por delante y por detrás

Estas podrían ser  las características del Moto E5

Con una pantalla de 5 pulgadas, el Moto E5 tendrá unas dimensiones bastante comedidas: 151 x 74 x 8.9 mm, aunque la parte donde está situada la cámara ampliará su grosor a los 9.5 mm. Viendo que el botón físico ha desaparecido podemos suponer que tendremos botones hápticos integrados en la pantalla.

Podemos ver que el  Moto E5  contará con salida de audio para conectar auriculares además de una pantalla 16:9, algo de esperar en un teléfono barato. Las imágenes dan a entender que el cuerpo del teléfono estará fabricado en aluminio aunque lo más probable es que sea de policarbonato con algún tipo de acabado que simule este material noble para darle un aspecto más Premium. Y ojo al detalle de la cámara frontal que contará con flash LED.

Moto E5

Las características técnicas del Moto E5 no las podemos confirmar ya que faltan datos pero dos enigmáticos dispositivos acaban de pasar por la FCC americana y podrían ser el Moto E5 y el Moto E5 Plus. Con número XT1922-4 y XT1922-5 parece que ambos modelos contarán con soporte para Dual SIM.

Otro detalle destacable llega con la batería del Moto E4 y Moto E4 Plus: el primer montará una batería de 2.800 mAh, mientras que la versión más vitaminada sorprende con sus 4.000 mAh que prometen una autonomía muy interesante.

Poco más sabemos de ambos terminales más que el Moto E5 montará una pantalla de 5 pulgadas y un procesador MediaTek aunque estamos seguros que a lo largo de las próximas semanas se irán revelando nuevos detalles de los próximos miembros de la familia E de Motorola / Lenovo.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Gizmochina