Las mejores alternativas a PUGB para iOS y Android

Móviles

No hay duda de que Playerunknown’s Battlegrounds es el juego de moda. Este impresionante survival llega cada día a más plataformas pero sigue sin aterrizar en el ecosistema de Google y Apple. Por ello mientras esperamos su llegada oficial os traemos las mejores alternativas a PUGB para iOS y Android.

Antes de nada deciros que estas alternativas a PUGB para iOS y Android son juegos que cuentan con una mecánica muy semejante al de Playerunknown’s Battlegrounds: un determinado número de jugadores se despliegan en una isla y tienen que matarse entre ellos. Un Battle Royale en toda regla que os hará descargar toneladas de adrenalina.

The last Survive alternativa a PUGB

Prueba estas alternativas a PUGB  para Android e iOS

Rules of Survival

Un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podrás disfrutar de una de las mejores alternativas a PUGB tanto para iOS como para Android. Cuenta con la misma mecánica de juego que Playerunknown’s Battlegrounds además de contar con tres modos de juego: todos contra todos, todos contra todos en pareja y peleas de 60 jugadores contra 60 jugadores.

Descarga ahora Rules of Survival para dispositivos iOS a través de este link.

Descarga ahora Rules of Survival para dispositivos Android a través de este link.

Grand Battle Pixel Royale

En este caso no hay versión para iOS pero esta alternativa a PUGB para Android es realmente divertida. ¿Por qué? Porque cuenta con una mecánica muy semejante al popular juego de Bluehole Studio pero cuenta con un diseño pixelado estilo Minecraft que nos ha encantado. ¡No dudes en probarlo!

Descarga ahora Grand Battle Pixel Royale para Android a través de este link.

 

Knives Out

Free Fire Battleground

Un juego que cuenta con una calidad gráfica muy buena, un arsenal de armas interesante y con modo para jugar por equipos. En este caso nos encontramos con otra alternativa a Playerunknown’s Battlegrounds con muy buena calidad gráfica. Eso sí, necesitaréis un buen teléfono para que funcione correctamente.

Descarga ahora Free Fire para iOS a través de este link

Descarga ahora Free Fire para Android a través de este link

Knives Out

Para finalizar nuestro top con las mejores alternativas a PUGB para iOS y Android no podemos dejar la oportunidad de recomendaros Knives Out, otro título que aprovecha el tirón de Playerunknow´s Battleground para ofrecer un juego qu ofrece una gran calidad gráfica gracias a su completo mapa. Igual que el juego original cuenta con modo cooperativo en grupos de dos jugadores para que planeéis embocadas con el fin de alzaros con la victoria.

Descarga ahora Knives Out para iOS a través de este link

Descarga ahora Knives Out para Android a través de este link

Escrito por Alfonso De Frutos