Apps para cumplir tus propósitos del año 2018

software

Con el principio de año, mucha gente hace una lista de todos los propósitos que tiene que cumplir en este año 2018, y hoy, os vamos a traer algunas aplicaciones para intentar ayudaros a cumplir dichos propósitos.

No podemos traer una lista de aplicaciones para todos los propósitos de todo el mundo, ya que sería imposible acertar el de cada persona, pero sí vamos a traeros unas aplicaciones para los propósitos más comunes, como lo pueden ser el ponerse en forma, el de aprender un idioma o simplemente, el de ahorrar más dinero, por lo que vamos a ver cuáles son las mejores aplicaciones para ellos.

Cómo cargar correctamente la batería de tu nuevo móvil para que dure más

Aprende otro idioma en 2018 con Duolingo

Uno de los propósitos más comunes en este año es el de aprender otro idioma, y la aplicación por excelencia para ello es Duolingo. Esta aplicación nos va a permitir aprender casi cualquier idioma que queramos, algunos de manera más avanzada que otra, haciéndonos exámenes, tanto orales como escritos, y poniéndonos pruebas todos los días.

Lo mejor de esta aplicación es que es totalmente gratuita, y puede servir como método para aprender otro idioma o simplemente de complemento si ya estamos haciendo un curso. Os dejamos aquí el enlace para descargar la aplicación tanto en iOS como en Android.

Duolingo - idiomas gratis
Desarrollador: Duolingo
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Ponte en forma en este nuevo año

En este apartado, os vamos a traer dos aplicaciones para ello. La primera, se llama FitnessPal y sirve para monitorizar todo lo que comes, contando las comidas que hacemos y llevando un control más exhaustivo de nuestra dieta. Está totalmente gratuita tanto en Android como en iOS, aunque tiene pagos dentro de la propia app.

Contador de Calorías
Desarrollador: MyFitnessPal, Inc.
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Y la otra aplicación que os traemos es para que puedas sustituir el gimnasio y puedas realizar todos los ejercicios en tu casa, o también, de complemento para esos días en los que no tengamos ganas de ir al gimnasio pero sí de hacer deporte.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
GymForLess - Gimnasios
Precio: Gratis

Apps para encontrar el amor en este año 2018

Por último, os vamos a enseñar una aplicación para uno de los propósitos más hechos en cada año, y es encontrar el amor. Con las tecnologías que hay actualmente, ya es normal buscar el amor por Internet, y es por ello que ahora todo el mundo confía en este tipo de aplicaciones.

La aplicación que os hemos traído se llama Tinder, aunque hay un sinfín de apps que nos ayudarían a hacerlo como Badoo. Todas son totalmente gratuitas.

Tinder
Desarrollador: Tinder
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta