Pon con Christmas Movie Maker un aspecto navideño a tus vídeos

Análisis Aplicaciones

Seguro que esta noche grabas una buena cantidad de vídeos con tu terminal móvil mientras disfrutas de la cena de Nochebuena y, también, alguna que otra foto caerá. Pues bien, si deseas darles un aspecto completamente navideño a tus creaciones, puedes conseguirlo con Christmas Movie Maker, una aplicación de la que te vamos a contar lo que ofrece.

Este desarrollo está pensado para editar de forma rápida y sencilla lo que se tiene almacenado en el dispositivo Android, por lo que nada de acceder a la cámara directamente desde el trabajo (lo que no es bueno ni malo, simplemente es así). El caso es que por esta razón se debe dar permisos a Christmas Movie Maker, algo que no entraña el más mínimo peligro. Además, otras de las virtudes que ofrece esta aplicación es que funciona sin el más mínimo problema con terminales con cuatro núcleos y 2 GB de RAM, pero la experiencia de uso es mejor cuanto más potente es el smartphone o tablet que se tiene.

En la interfaz no se he querido experimentar con novedades muy importantes. Así, en la parte central está la imagen que se trata y, en la zona inferior, un cintillo en el que van apareciendo las diferentes opciones que ofrece Christmas Movie Maker (y ya os decimos que son bastantes). Por cierto, para ir dando uso a las posibilidades que se incluyen en la aplicación en algunos casos se tiene que proceder a la descarga sin coste de cada una de ellas. Esto consigue que la instalación del desarrollo sea muy rápida, pero se debe aplicar el tiempo necesario para cada uno de los casos. El caso es que la interfaz es tan intuitiva como sencilla de manipular con la pantalla táctil.

En lo que tiene que ver con la traducción del desarrollo, este es uno de los fallos que tiene este trabajo y puede que alguno tenga en esto un inconveniente. Esto lo decimos debido a que no existe. Aparte, todo está bien localizado y, además, en las pruebas que hemos hecho, en paneles de cinco pulgadas está todo bien ubicado para que no se falle a la hora de realizar cualquier tipo de modificación en la grabación que se desea obtener con Christmas Movie Maker.

Qué se puede hacer con Christmas Movie Maker

Aparte de dar uso a los vídeos que se tiene almacenados en el terminal, es posible integrar imágenes a la hora de conseguir el resultado final, por lo que quedan combinaciones de lo más llamativas. El caso es que todo esto se consigue de forma sencilla ya que hay botones para cada caso y, además, es posible hacer lo siguiente: poner marcos; utilizar filtros; añadir imágenes y detalles navideños; realizar modificaciones de edición habituales; y, como no, guardar y exportar. Y, siempre, con la temática de la navidad como eje principal.

Todo se consigue con gran facilidad, ya que simplemente pulsando en el lugar deseado se pueden ver los resultados de lo que obtendrían, pero nada se cambia hasta que se pulsa en la opción Save. La cantidad de opciones disponibles es elevadísima, y no referimos a los marcos o filtros, así como música ya que es posible incluso dar uso la que se tiene almacenada en el terminal por defecto. Por lo tanto, crear con Christmas Movie Maker es tan potente como sencillo.

Lo cierto es que sin ser el mejor editor de vídeo que hemos visto, cumple perfectamente con lo que se busca para dar un toque navideño a los vídeos que se tiene -y, además, acompañarlos de imágenes-. Nos ha convencido, pero no hay que esperar resultados profesionales, ni mucho menos.

Consigue Christmas Movie Maker

Pues este desarrollo es completamente gratuito, lo que incrementa su atractivo y, al menos, hace que el probarlo sea algo que no incluya una posible decepción en el caso que no guste. Si quieres descargarlo en tu terminal Android, puedes hacerlo desde Galaxy Apps o, en su defecto, en Play Store.

Tabla de Christmas Movie Maker

Descarga Christmas Movie Maker en Galaxy Apps.

Escrito por Iván Martín