Tonos de Navidad, ponle a tu teléfono sonidos navideños

Análisis Aplicaciones

Las celebraciones propias de la Navidad están a la vuelta de las equina y, por ello, muchos buscan cómo darle a su dispositivo móvil ambientación de lo más adecuada para estas fechas en las que el frío, los regalos y las visitas están a la orden del día. Nosotros queremos añadir un granito de arena en forma de aplicación con Tonos de Navidad.

Este es un desarrollo que tiene una función muy clara: conseguir sonidos que puedes dar uso en tu terminal Android en las diferentes opciones que estos dispositivos ofrecen. Es decir, que podrás utilizar cualquiera de los existentes en Tonos de Navidad como tono de llamada, notificación e, incluso, para los mensajes SMS que te llegan. No hay que pedirle mucho más, ya que no tiene otro propósito y, en este, cumple sin el más mínimo problema. Eso sí, justo por esta razón este trabajo no es de los más avanzados y completos que hemos probado hasta la fecha.

Una de las virtudes que tiene Tonos de Navidad es la sencillez de uso que ofrece. Al estar traducido, el trabajo todo es realmente intuitivo y una vez que se he realizado un único proceso, no se tiene duda alguna de lo que hay que hacer para colocar alguna de las pistas de sonido que se incluyen como tono. Esto lo decimos ya que simplemente hay que volver a realizar los mismos pasos debido a que nada cambia y, por ello, la utilización se convierte en mecánica.

La interfaz ayuda a manejar sin problemas Tonos de Navidad. Esta se compone de una parte central en la que se ve cada una de las pistas que están incluidas (se descargan junto con la aplicación, por lo que no se realiza conexión a Internet alguna) y, en la parte superior, hay un único deslizador que permite variar el volumen de reproducción -es posible escuchar las pistas antes de darles uso para tener claro que es exactamente lo que se está buscando-. En cada una de las opciones presentes encontrarás algunos pequeños iconos que tiene opciones adicionales, pero ya os decimos que no son muy avanzadas… pero sí las necesarias.

Tonos de Navidad, sencilla y directa

Esta es una de las grandes virtudes del desarrollo, ya que una vez que se ha reproducido una pista y se tiene claro que se desea dar uso, simplemente hay que pulsar en la flecha de la derecha y aparece una nueva pantalla en la que es posible utilizarla de forma directa como tono en el terminal. Así, con pulsar en la opción deseada se coloca como tono de llamada, mensaje SMS o el propio que se ejecuta cuando una aplicación manda una notificación. Así, como hemos dicho, la sencillez es máxima y nadie duda de lo se debe hacer. Pero, aparte de esto, poco más.

Un detalle final en Tonos de Navidad: se puede dar uso del widget que se incluye, incluso existen unas instrucciones al respecto en el propio desarrollo. Con este se coloca un acceso directo en el escritorio que apunta a una pista y, de esta forma, con sólo pulsarlo se reproduce esta sin necesidad de abrir la aplicación por completo. Eso sí, si se desea parar esto lo más recomendable es utilizar la herramienta para cerrar todas las aplicaciones abiertas que ofrece Android.

Descarga la aplicación Tonos de Navidad

La descarga, sin coste alguno, se realiza desde la tienda de aplicaciones Galaxy Apps, por lo que el proceso es realmente sencillo. Si no deseas más que cambiar los tones de tu terminal Android por estas navidades, lo cierto es que este desarrollo es de lo más recomendable ya que es directo y con una adecuada base de datos. Una posibilidad Tonos de Navidad para convertirte en el rey de la fiesta de Nochebuena.

tabla Tonos de Navidad

Descarga Tonos de Navidad en Galaxy Apps.

Escrito por Iván Martín