Ya es posible seguir Hashtags en Instagram

software

Lo avanzábamos apenas hace un mes. Por entonces, algunos usuarios comenzaron a comprobar cómo tenían la capacidad para seguir Hashtags en Instagram. Ahora, esa nueva funcionalidad llega a la aplicación a partir de hoy mismo. De este modo, la compañía pretende que el usuario tenga una mayor capacidad para seguir la actividad de otros usuarios en relación a sus intereses.

Facebook sigue experimentando con la aplicación de la red social para fotos, Instagram. Hace apenas unos días trascendía el rumor de que la misma incorporaría próximamente una nueva función a través de una app adicional. Concretamente, hablamos de introducir en Instagram un servicio de mensajería instantánea para ofrecer una función similar a la de WhatsApp. Sin embargo, el anuncio de hoy es oficial, por lo que no se trata de rumor.

Seguir Hashtags en Instagram

Instagram amplía horizontes al activar hoy mismo la capacidad para que los usuarios inscritos en la red social sean capaces de seguir etiquetas. Una noticia no nos cae por sorpresa puesto que, tal y como ya avanzábamos hace un mes, la compañía se encontraba en proceso de pruebas, algo que pudimos saber a través de aquellos primeros usuarios que tuvieron acceso a la funcionalidad, de forma aleatoria.

Hoy, la tecnológica lo confirma y adelanta a través de su blog oficial. Ya es posible seguir Hashtags en Instagram. De este modo, la app permitirá a los usuarios seguir etiquetas acorde a sus intereses, como si de otra cuenta cualquiera se tratase.Nueva función seguir Hashtags en Instagram

Esta novedad será especialmente interesante para aquellos que no quieran perderse un acontecimiento concreto, normalmente referenciado por una etiqueta de mayor o menor relevancia.

También será la vía para mantenerse informado de las tendencias con más minuciosidad, así como de temas afines a los gustos personales.

Cómo seguir un Hashtag en Instagram

La dinámica para seguir Hashtags en Instagram es sumamente fácil y no difiere al proceso necesario para seguir a un amigo. A partir de ahora, al seleccionar alguna de las etiquetas publicadas en los mensajes, tendremos la capacidad de acceder a una sección en la que se agrupan contenidos relacionados. En dicha página, la aplicación de Instagram fijará la opción de seguir ese Hashtag de Instagram.

Una vez que hayamos iniciado el seguimiento de un Hashtag, apareceran las publicaciones relacionadas en nuestra página principal, así como las Historias en el respectivo apartado de la interfaz de la aplicación de Instagram.

Instagram
Instagram
Desarrollador: Instagram, Inc.
Precio: Gratis
Instagram
Instagram
Desarrollador: Instagram
Precio: Gratis
Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Blog de Instagram