¿Cómo luciría el diseño de un Xiaomi Mi Max 3 con pantalla de 7 pulgadas?

Xiaomi

La semana pasada trascendía a través de la Red de redes los supuestos esquemas de diseño del Xiaomi Mi Max 3. Uno de los principales rasgos más llamativos de estos bocetos se centraban en la pantalla, la cual ocupaba la práctica totalidad del frontal. Ahora, unas imágenes conceptuales muestran un adelanto del posible diseño del Xiaomi Mi Max 3 con pantalla de 7 pulgadas. Sí, así como suena, 7 pulgadas.

Con la remodelación del Xiaomi Mi Mix 2, la cual -entre otras modificaciones- redujo el tamaño de la pantalla a las 5.9 pulgadas, a los amantes de los phablet en toda regla les queda el Xiaomi Mi Max 2. Un modelo que hace gala de una pantalla de 6.44 pulgadas. Sin embargo, la compañía china podría dar una sorpresa a los seguidores de sus modelos más prominentes con el lanzamiento de un Xiaomi Mi Max 3.

Xiaomi Redmi Note 5: todas las características y precio al descubierto

Diseño conceptual del Xiaomi Mi Max 3

¿Y cómo podría ser el diseño de ese Xiaomi Mi Max 3? El portal igeekphone está detrás de las siguientes imágenes retocadas que muestra un diseño en base a las últimas filtraciones. Un aspecto dominado de arriba a abajo por la pantalla. Una línea de diseño que giraría en torno a un display sin prácticamente marcos para adecuarse a la tendencia de los últimos meses. Una teoría más que válida dados los últimos movimientos de la firma, que parece dispuesta a llevar el concepto de pantalla sin marcos a sus gamas más económicas, tal y como sucede con el recién filtrado Xiaomi Redmi Note 5.Imagen conceptual del diseño del Xiaomi Mi Max 3

En el caso del Xiaomi Mi Max 3, este diseño con pantalla 18:9 resultaría aún más impactante dado que el efecto estético sería aún más potente que en otros modelos de la marca. El motivo no sería otro que la gran diagonal del panel utilizado, que se iría hasta las siete pulgadas. Un crecimiento de casi 0.6 pulgadas respecto a la actual generación que podría hacerse realidad gracias al drástico adelgazamiento de los biseles laterales, superior e inferior, especialmente estos dos últimos.Diseño de un Xiaomi Mi Max 3 con pantalla sin marcos

Producto de esta renovación estética, el diseño del Xiaomi Mi Max 3 obligaría al fabricante a suprimir los botones virtuales en el frontal para dar paso a los botones virtuales integrados en la interfaz del sistema.

Todas las fichas técnicas de los smartphones de Xiaomi

Características del Xiaomi Mi Max 3

Aunque lo más relevante de la noticia en sí es la estampa que nos regalaría un Xiaomi con pantalla sin marcos de siete pulgadas, tal y como podéis apreciar, la filtración ha venido acompañada de algunas de las supuestas características de este Xiaomi Mi Max 3. A saber, procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6 GB de RAM y memoria interna de 128 GB, doble cámara posterior con zoom óptico de seis aumentos y grabación de vídeo a 4K.

Las posibles características del Xiaomi Mi7 y su precio se filtran en la Red

Independientemente de estas ficticias especificaciones, lo cierto es que el diseño del Xiaomi Mi Max 3 propuesto pone sobre la mesa una opción más que interesante para realzar esta gama del phablet chino, máximo después de la liberación del Xiaomi Mi Mix 2, que se puede comprar ya mismo desde España por 499 euros. A pesar de que el trabajo con Photoshop sobre dichas imágenes deja mucho que desear, sí que cumplen con su cometido de hacernos imaginar cómo luciría un frontal con semejante pantalla.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > igeekphone