Lista de móviles que pueden actualizar a Android 8 Oreo con LineageOS 15

Móviles

Android Oreo es una de las actualizaciones más esperadas por todos los usuarios Android, pero como muchos fabricantes tardan meses e incluso años en actualizar sus terminales, os enseñamos qué terminales pueden tener ya está versión gracias a LineageOS 15.

¿Qué novedades trae Android Oreo? ¿Cómo mejorará mi móvil? Lo primero que hay que ver es que Android Oreo es una de las versiones con menos cambios estéticos en Android en los últimos años, es decir, que salvo por detalles como los Ajustes o el panel de notificaciones, no notaremos cambios bastantes grandes en el diseño, pero sí en el interior.

Cómo instalar Android 8 en el Moto G5 Plus con Lineage OS 15

Esta versión de Android trae una nueva forma de gestionar las notificaciones, mejora la batería y el rendimiento, cambios los ajustes del terminal, tiene soporte para el modo PiP o ventana flotante en YouTube o Google Maps, y muchos más cambios menores. Lo que más cambia es que Android cada vez se vuelve más estable y esta es la forma de corroborarlo.

Para los que no conozcan LineageOS, es la compañía que se creó a partir de CyanogenMOD al desparecer y dejar las ROMs de lado. LineageOS sigue el mismo estilo de Cyanogen: apostar por Android puro y pequeños añadidos de personalización que hacen que el terminal sea incluso a veces, mucho más valioso que un terminal con la rom Stock de cada fabricante.

Todos los móviles tienen LineageOS 15 con Android Oreo

Android Oreo en un móvil

Esta lista se va a ir incrementado día tras día, ya que la gente de LinageOS está en constante movimiento y no para de añadir ROMs a muchos terminales, pero como Android 8 ha salido relativamente hace “poco”, pues no vemos tanta cantidad de móvil como puede ser con Android 7. Aquí os vamos a dejar todos los que pueden actualizar dependiendo de la marca y el modelo:

Alcatel

ASUS

Google

HTC

Huawei

Lenovo

LG

Motorola

OnePlus

Samsung

Sony

Xiaomi

ZTE

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > LineageOS


Continúa leyendo