Con Editor de Fotos para Android darás un toque profesional a tus imágenes

Análisis Aplicaciones

Tanto ha avanzado la fotografía en los dispositivos con Android que, aparte de tener una cámara de una calidad fuera de toda duda, generalmente se busca disponer de una aplicación que permita realizar modificaciones en las tomas que se realizan. Pues bien, una de las que es sencillo de utilizar y resulta bastante potente es Editor de Fotos para Android.

Lo cierto es que el nombre que tiene este desarrollo no tiene un glamour especial, todo hay que decirlo, y esto no le hace justicia ya que no está nada mal lo que ofrece Editor de Fotos para Android. Con este desarrollo es posible desde utilizar efectos; pasando por el poder modificar las dimensiones que tiene la fotografía; y, por si te lo preguntas, también se pueden añadir posibilidades como texto o pegatinas. Es decir, lo que la inmensa mayoría busca en un desarrollo que, además, tiene la virtud de ser completamente gratuito.

Al contrario de lo que ocurre con creaciones similares que hay en el mercado, este trabajo está completamente traducido (y muy bien, por cierto), lo que le añade un atractivo adicional ya que no es necesario realizar esfuerzo alguno para tener claro qué es lo que ofrece cada apartado. Aparte, la estructura de la interfaz es adecuada, aunque un menú lateral no hubiera estado de más. Pero, simplemente con dar uso al cintillo inferior -que no molesta nada-, se consigue sacar partido a Editor de Fotos para Android desde el primer momento.

Por cierto, y este es un buen detalle a nuestro juicio, con Editor de Fotos para Android es posible acceder a todas las carpetas con imágenes que se tienen en el teléfono o tablet por lo que es posible retocar las almacenadas en todas ellas, sin restricciones. Adicionalmente, se da a acceso a la aplicación cámara seleccionando el apartado con ese nombre en la parte baja de la pantalla inicial. No se tiene una creación propia al respecto, por lo que se utiliza la que hay en el dispositivo, lo que creemos que es una cierto ya que de esta forma todo es completamente reconocible.

Qué es posible hacer con Editor de Fotos para Android

Como hemos dicho son bastante las opciones que se ofrecen en el desarrollo, como por ejemplo poder añadir efectos a las tomas que se han realizado. Estos son numerosos, aunque no tiene la mejor colección que hemos visto. Existen otras posibilidades en el desarrollo, como el modificar el tamaño de la imagen; recortar esta; o añadir texto. Todo esto es posible desde el primer momento con Editor de Fotos para Android. Otros aparados necesitan de una descarga para poder darle uso, como por ejemplo las pegatinas,pero siempre hay una opción sin coste -algo limitada- si no se desea conseguir os añadidos adicionales mediante pago.

El uso de Editor de Fotos para Android es de lo más sencillo. Siempre se realizan las acciones dando uso a la pantalla táctil, y en el caso de tener que ser preciso a la hora de realizar una acción, aparecen puntos de presión muy sencillos de utilizar -que dan opción a modificar, por poner un ejemplo, tamaños-. Además, existen ruedas que giran para poder realizar selecciones, lo que creemos que es de gran ayuda. Nos ha convencido plenamente aquí la aplicación.

En definitiva, un desarrollo poco conocido pero que está bien pensado, estructurado y ejecutado. Y como es gratuito Editor de Fotos para Android, lo cierto es que merece la pena darle una oportunidad, ya que creemos que a más de uno le convencerá plenamente.

Recorte en Editor de Fotos para Android

Descargar Editor de Fotos para Android

Pues es posible hacer esto tanto en la tienda Galaxy Apps como en Play Store, por lo que conseguirlo es de lo más sencillo. Con bastantes opciones y un manejo que a nadie le supondrá un problema, recomendamos que se instale Editor de Fotos para Android para darle una oportunidad, ya que incluso ocupa poco espacio en los teléfonos y tablets, y sin que sea muy exigente en la potencia del dispositivo que se tiene para que se ejecute con fluidez.

tabla de Editor de Fotos para Android

Descarga de Editor de Fotos para Android móvil en Galaxy Apps.

Escrito por Iván Martín