OnePlus confirma el OnePlus 5T con la primera imagen oficial. ¿Cuándo se presenta?

Móviles

El próximo teléfono de OnePlus será el OnePlus 5T, como así acaba de confirmar el propio CEO de la marca, Pete Lau, a través de la página web de la firma china. El directivo ha aprovechado este medio para desvelar una de las primeras características del smartphone, pero no confirma cuál sería la fecha de presentación del teléfono móvil.

La primera de las características del OnePlus 5T que ha confirmado la propia firma en palabras de Lau es que el smartphone tendrá un conector para auriculares de 3,5 mm, por lo que no necesitará ningún dongle pensado para escuchar música a través de los auriculares. Y esto no es una coincidencia, de hecho, es una decisión deliberada de OnePlus.

Hay dos razones por las que OnePlus opta por conservar la vieja toma de auriculares: primero, la calidad de audio, ya que los auriculares inalámbricos simplemente no están a la par con los cableados, especialmente cuando se consideran las opciones más económicas. En segundo lugar, tenemos la libertad del usuario. El director ejecutivo de OnePlus lo explica todo en términos simples:

“Los auriculares inalámbricos aún no están disponibles para proporcionar la misma calidad de audio. … no valía la pena privar a nuestros usuarios de la libertad de usar sus auriculares y accesorios favoritos. Es por eso que nos enorgullece anunciar que mantenemos la toma de auriculares para el OnePlus 5T y confiamos en que nuestras decisiones sobre productos para nuestro próximo dispositivo ofrecerán la mejor experiencia posible.”

Estas palabras del máximo responsable de la compañía llegan acompañadas de la que es la primera imagen oficial del OnePlus 5T, mostrando precisamente el minijack de audio que se integra en uno de los perfiles del smartphone.

render oneplus 5t

 

¿Cuándo se presenta el OnePlus 5T?

Ahora que sabemos que el OnePlus 5T es real, es obvio pensar que llegará pronto, pero la marca todavía “no suelta prenda” sobre cuándo llegará el smartphone a la tienda online de forma oficial. En su día Evan Blass, uno de los leakster más reputados del panorama internacional desvelaba que el móvil verá la luz antes de diciembre. Según la filtración, el OnePlus 5T se presentará antes de terminar este mes, entre el 20 de noviembre y los últimos días de noviembre.

Lo más probable es que la segunda quincena, con el 20 de noviembre como fecha fijada en todas las apuestas, sea el momento en que Pete Lau muestre todas las especificaciones del OnePlus 5T, además de la presencia del jack de audio y la rumoreada pantalla completa.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > OnePlus