Así de efectivo se muestra el modo retrato de la doble cámara del OnePlus 5T

Móviles

Tal y como preveíamos, OnePlus no está defraudando. Y es que la compañía, a diferencia de otras marcas, se muestra muy participativa con los usuarios a través de las redes sociales. Desde las mismas proporciona de forma escalonada diferentes pistas sobre sus nuevos productos y con el OnePlus 5T no hay excepción. Y es que el CEO de OnePlus ha publicado una foto en modo retrato captada por la doble cámara del OnePlus 5T para demostrar su efectividad.

Carl Pei ha vuelto a hacer de las suyas en su cuenta de Twitter. El máximo mandatario de la cúpula del fabricante chino ha dejado otra pista sobre el próximo portaestandarte, el OnePlus 5T. Concretamente, el tweet en cuestión deja ver una de las que está llamada a convertirse en una de las características estrella del nuevo modelo.

Nueva imagen de la pantalla del OnePlus 5T y fotos tomadas con su doble cámara

Modo retrato de la doble cámara del OnePlus 5T

Si bien la doble cámara fue la gran novedad del OnePlus 5, Carl Pei ya ha hecho varias publicaciones en sus cuentas de redes sociales en las que deja ver el importante papel que desempeñará la cámara trasera del OnePlus 5T.

La semana pasada tuvimos ocasión de visualizar un par de fotos tomadas con la cámara del OnePlus 5T, aunque en aquella ocasión Carl Pei intentó mostrar al mundo las mejoras logradas para captar fotografías de calidad en ambientes poco luminosos. Hoy, la información ofrecida en forma de otra foto se refiere al modo retrato.

Y es que el CEO de OnePlus directamente ha publicado una foto captada con el modo retrato de la doble cámara del OnePlus 5T. No lo afirma directamente, pero es una obviedad  que se trata de la cámara del nuevo modelo. Dicha foto deja ver que lo nuevo de OnePlus ofrece unos resultados realmente sorprendentes. En la instantánea se puede ver a una chica que aparece en primer plano con un fondo desenfocado en el que aparecen un árbol, arbustos y una pared. Sin duda, el efecto Bokeh logrado con la doble lente se muestra cuanto menos efectivo.

Nueva imagen real del OnePlus 5T muestra su parecido con el Galaxy S8

La cuenta atrás ya ha comenzado

Con Carl Pei ofreciendo gradualmente detalles sobre el OnePlus 5T y a falta de aproximadamente dos semanas para que tenga lugar su presentación oficial, ya tenemos un buen número de detalles sobre el nuevo OnePlus. Las fotos filtradas nos han permitido ponerle cara al phablet, tanto como para ver que el OnePlus 5T estrenará concepto de diseño basado en pantalla sin marcos, con relación de aspecto 18:9.

Las características del OnePlus 5T se dejan ver en AnTuTu

También tenemos constancia de algunas de sus características técnicas, así como una primera aproximación de lo que puede ser su precio oficial. No obstante, tendremos que esperar al día de la presentación oficial para confirmar algunas de las filtraciones, así como conocer otros muchos detalles una vez se publique la ficha técnica del OnePlus 5T.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > DroidHolic