Facebook e Instagram actualizan sus servicios para celebrar Halloween

software

Halloween está cada día más cerca. La popular fiesta pagana que de celebrará el próximo 31 de octubre es una de las fechas más señaladas en territorio americano. Y parece que Facebook quiere celebrar Halloween a lo grande actualizando dos de sus aplicaciones principales, Facebook Messenger e Instagram, para celebrar la llegada de la noche mas terrorífica.

Y es que la compañía de Mark Zuckerberg ha actualizado tanto Facebook Messenger como Instagram añadiendo una serie de filtros que permitirán dar un toque único a nuestros Live y Stories en directo para poder celebrar Halloween con unos vídeos únicos.

Filtros de Facebook para celebrar Halloween

Estas son las novedades que traen Facebook Messenger e Instagram para celebrar Halloween

Así se ha actualizado Facebook Messenger para celebrar Halloween

Comenzaremos hablando de las novedades que trae el servicio de vídeos en directo de la popular red social. Y es que ahora con Facebook Messenger podrás utilizar diferentes máscaras para asustar a tus amigos en el chat de vídeo de Facebook Messenger. Pero ahí no acaba la cosa ya que la cámara de Facebook también recibe nuevas funcionalidades que nos permitirán decorar nuestras fotografías con más de una docena de máscaras terroríficas, además de pegatinas y filtros ideales para celebrar Halloween.

Destacar que también podremos agregar tres fondos temáticos de Halloween a nuestros mensajes de texto, por no hablar de las notificaciones que está enviando la  red social más utilizada informando a los usuarios  de los eventos de Halloween más cercanos a ellos.Y finalmente a partir de mañana habrá un juego de Halloween oculto en la cámara donde deberemos escapar de una casa embrujada.

Filtro de Instagram para celebrar Halloween

Estas son las novedades de Instagram para celebrar Halloween

Instagram también ha lanzado varias características nuevas para celebrar Halloween. En este caso la popular aplicación incluye algunos filtros faciales de Halloween junto a una serie de stickers para divertirse durante esta temporada. La otra gran novedad es la nueva característica “Superzoom” que funciona con los directos o las historias de Instagram.

Live de Instagram ahora permite añadir otros usuarios a tus directos

A través de su blog, Instagram anunció que Superzoom hará un dramático efecto de audio y vídeo aplicando el zoom. Al abrir la app, junto al botón “Boomerang” veremos la nueva opción “Superzoom” situado debajo del botón de grabación. Solo hay que tocar sobre este botón y grabar para que se aplique el zoom junto a música de suspenso. Igual que con Instagram Direct o en las historias se podrá enviar este tipo de vídeos a tus conocidos.

Y por otro lado tenemos los nuevos filtros y stickers faciales ambientados en esta fecha tan señalada que llegan a Instagram ofreciendo una forma realmente divertida de celebrar  Halloween con tus amigos.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Mashable, 9to5mac