Personaliza tu móvil con los mejores fondos de pantalla y tonos de Halloween

Personaliza tu móvil con los mejores fondos de pantalla y tonos de Halloween

Miguel Martínez

Si eres un amante del terror y la noche de Halloween seguro que estás deseando cambiar el aspecto de tu teléfono móvil con motivo de celebrar esta festividad tan especial. La noche de todos los muertos cada vez cobra un mayor protagonismo en nuestro país, y una vez más os mostramos la mejor forma de personalizar tu móvil con los mejores fondos de pantalla y tonos de Halloween.

Cada evento anual que se acerca, no sólo trae nuevas formas de jugar en Pokémon Go, sino que ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar por completo su smartphone. Ya tengas un terminal funcionando con Android o un iPhone, a continuación te dejamos una serie de aplicaciones con los fondos de pantalla de Halloween más terroríficos, así como los tonos de llamada de Halloween ideales para celebrar esta divertida festividad.

Fondos de pantalla de Halloween

wallpaper halloween

A continuación te dejamos al aplicación de fondos de pantalla y tonos de llamada por excelencia en iOS y Android. Zedge cuenta con una ingente cantidad de sonidos (divididos entre llamada y notificación) así como wallpapers destinados a cambiar la interfaz de tu móvil. Basta con escribir en el buscador de la aplicación el término «Halloween» para que al instante se muestre cientos de contenidos para personalizar tu móvil con android o tu iPhone.

Pero no sólo nos vamos a fijar en la famosa app, ya que también te dejamos otro par de aplicaciones, tanto para iOS como para Android a través de los que podrás encontrar un centenar de fondos de pantalla de Halloween, estáticos y animados, para que elijas el que mejor se ajuste a lo que buscas. Eso sí, recuerda que un fondo de pantalla dinámico consumirá más batería en tu smartphone.

ZEDGE    Wallpapers
ZEDGE    Wallpapers

Tonos de llamada de Halloween

tonos halloween

En las siguientes aplicaciones para iOS y Android encontrarás los sonidos más aterradores, efectos de sonido de miedo, tonos de terror y tonos de llamada de Halloween más escalofriantes que se pueden tener en el móvil. Además de Zedge, estas apps cuentan con diferentes audios para asignar a notificaciones, tonos o sonidos de todo tipo en tu móvil como las alarmas. Además puedes compartir cada uno de ellos a  través de WhatsApp, Telegram, Facebook…

Gatos, esqueletos, gritos y sonidos de puertas, aullidos, fantasmas, risas tenebrosas, melodías terroríficas, sea cual sea el tono de llamada o notificación de Halloween que busques lo encontrarás en alguna de las siguientes aplicaciones.

3 Comentarios