Nueva imagen corrobora diseño del OnePlus 5T con pantalla 18:9 sin biseles

Móviles

Durante las últimas semanas hemos sido testigos de la proliferación de rumores en torno al OnePlus 5T. Un modelo con el que la firma quiere adaptarse a las circunstancias que rodean al mercado de smartphones. Ese movimiento no es otro que lanzar un modelo con pantalla sin biseles. Un rumor que se han encargado de alimentar con la filtración de varias fotos. Una de esas fotos es la que ha aparecido hoy en la que se muestra parte del diseño de ese OnePlus 5T con pantalla en formato 18:9, caracterizada a su vez por la máxima reducción de los marcos.

Aunque escueta, la información disponible y el modo de proceder de OnePlus en anteriores ocasiones apuntan irremediablemente a la presentación de un OnePlus 5T en breves. Nos lo han avanzados distintos rumores y, durante las últimas semanas, varias fotos en las que aparece el supuesto diseño del OnePlus 5T con pantalla en formato 18:9. La última de esas imágenes filtradas vuelve a exponer algunos detalles estéticos del terminal referidos tanto al display como a la carcasa.

¿Será este el diseño final del OnePlus 5T con todo pantalla?

Diseño del OnePlus 5T con pantalla 18:9 sin apenas marcos

La nueva imagen del OnePlus 5T ha sido filtrada esta vez por Android Authority. El portal, además de la prueba gráfica, detalla que proviene de una fuente muy relacionada con la marca china.

Si nos centramos en la imagen del dispositivo, el ángulo desde la que ha sido captada deja entrever algunos detalles de interés. El principal gira en torno al display que, cómo no, se aprecia será con factor de forma 18:9. Por esta condición, también se verán reducidos sus marcos de forma notable. Este rediseño propiciará que el sensor de huellas pase a encontrarse en la parte trasera de la carcasa, posiblemente junto a la doble cámara que ya luce el actual OnePlus 5.Diseño del OnePlus 5T con pantalla 18:9

Sin embargo, otros detalles que se desprenden de la imagen guardan relación con el diseño del OnePlus 5T. Nos referimos más particularmente a las líneas de la carcasa de aluminio. La misma –atendiendo a la imagen- toma la referencia del OnePlus 5, por lo que no parece que la empresa asiática vaya a lanzar un modelo revolucionario. Más bien se trataría de un intento de adaptar su OnePlus a la nueva tendencia de las pantallas 2:1 sin apenas marcos. Para ello, las modificaciones en la carcasa serían mínimas puesto que el gran cambio se coloca en torno a la pantalla.

¿Quieres comprar el OnePlus 5? No hay stock y el OnePlus 5T puede ser el motivo

Sobre la misma se dice que aumentará su diagonal desde las 5.5 pulgadas del actual modelo a las seis pulgadas. En cuanto a la resolución, todo apunta a que OnePlus optará por dar continuidad a la solución más popular en la actualidad con una resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles.

Un OnePlus 5 adaptado

En lo que respecta al resto de especificaciones técnicas, las especificaciones de este OnePlus 5T pasan por repetir gran parte de la ficha técnica del OnePlus 5, con la salvedad de la batería, de la que se espera una mayor capacidad.

Así pues, esta imagen filtrada en la que aparece el diseño del OnePlus 5T no es más que otra prueba de la evidencia. Esa que apunta a la inminente presentación del mentado OnePlus 5T con pantalla 18:9. Según los datos manejados, ese evento tendría lugar tan pronto como el 5 de noviembre.

Desvelado el lanzamiento y diseño del OnePlus 5T

Muy seguramente en los próximos días sea la propia compañía la que ofrezca detalles adicionales que corroboren la presentación del OnePlus 5T. Ya lo ha hecho con anterioridad. Asimismo, la falta de stock permanente del OnePlus 5 durante la última semana no hace más que potenciar el rumor de la llegada de un nuevo modelo al catálogo del fabricante chino.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Android Authority