5 razones por las que el BQ Aquaris V es uno de los mejores móviles de menos de 200€

BQ

A mediados del mes pasado la firma española BQ lanzaba al mercado dos nuevos smartphones, el BQ Aquaris V y el BQ Aquaris V Plus. Se trata de dos potentes smartphones que tienen todo lo que el usuario puede desear por un precio reducido. De hecho a continuación te mostramos las 5 razones por las que BQ Aquaris V es uno de los mejores móviles de menos de 200€.

En el mercado puedes encontrar diferentes smartphones que rondan los 200 euros, pero pocos localizarás que ofrezcan lo que el BQ Aquaris V por un precio inferior a esa cifra. De hecho el terminal es además uno de los smartphones más baratos que se actualizarán a Android Oreo, la que es una de las primeras razones que os damos para comprar el BQ Aquaris V.

Actualización a Android Oreo

BQ ya ha confirmado que el BQ Aquaris V será uno de los primeros smartphones en recibir la correspondiente ración de Android 8.0 Oreo. Pocos móviles de menos de 200 euros pueden presumir de ello.

Además tienes garantizados parches de seguridad antes de 90 días durante los dos primeros años desde el lanzamiento del producto.

Todos los móviles de BQ que se actualizarán a Android Oreo

Una de las mejores cámaras dentro de su gama

La cámara trasera que encuentras en este móvil de menos de 200 euros cuenta con un sensor Sony IMX386 de 12 MP y tecnología Big Pixel™. Gracias al tamaño de los píxeles (1,25 m/pixel) y a la apertura de f/2.0, el sensor es capaz de captar más luz, reduciendo el tiempo de captura y obteniendo mejores contrastes y contraluces. Todo ello apoyado por enfoque ultrarápido y función HDR+.

bq aquaris v

Enorme batería

Pocos smartphones de 5,2 pulgadas vas a encontrar en el mercado que puedan presumir de una batería de 3100 mAh que te permita disfrutar de más de 36 horas de uso (dos días de reproducción de música,  12 horas de navegación por Internet y más de 10 horas de reproducción de vídeo)

Además esta batería cuenta con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0™ que permite cargar el 50% de energía en poco más de media hora.

Pantalla y sonido de alta calidad

El BQ Aquaris V presume de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, brillo de 520 nits y cristal curvo japonés NEG Dinorex™ ultrarresistente que protegen el terminal de caídas y golpes. En ella podrás disfrutar de cualquier contenido multimedia, apoyado por un sonido donde destaca su amplificador inteligente TFA9896 de NXP y el códec de audio Bluetooth aptX™, que reduce la latencia y la pérdida de calidad típica en códecs tradicionales.

bq aquaris v

Detalles premium

Ya no hablamos solo de su cuerpo de aluminio anodizado o el lector de huellas integrado en el dispositivo, sino también de detalles como Tap Back, Next Song, Ambient Display o Double Tap que te permiten controlar el smartphone de forma ergonómica usando gestos o configuraciones predefinidas de botones, además de la conectividad NFC compatible para los pagos móviles cada vez más extendidos.

Puedes consultar todos y cada uno de los detalles de este BQ Aquaris V a través de la store, del perfil de Instagram de la compañía, su página de Facebook o el Twitter de BQ.

Escrito por Redacción