Aprovecha para descargar estas aplicaciones gratis para iOS por tiempo limitado

software

¿Estás ahorrando dinero para comprar el increíble iPhone X? Pues mientras esperas la llegada del último buque insignia de Apple os traemos un listado de aplicaciones gratis para iOS por tiempo limitado que podrás descargar en la tienda de aplicaciones de la compañía con sede en Cupertino.

Recordad que este pack de aplicaciones gratis para iOS suelen ser de pago por lo que aprovechad para descargarlas en vuestro iPhone o en el iPad antes de que se acabe la promoción. Encontraréis desde juegos hasta teclados virtuales para vuestros dispositivos Apple.

Interfaz de Pocket Wine para iOS

Descarga estas aplicaciones gratis para iOS antes de que finalice la promoción

Wifi Pal

¿Estás harto de poner la contraseña del Wi Fi en casa de tus amigos? Con esta aplicación que está disponible de forma totalmente gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple de forma temporal podrás escanear el código del router para que de forma automática se conecte a la red, además de almacenar la contraseña para no tener que volver a repetir el proceso.

La app no se encontró en la tienda 🙁

 Haptic Keyboard: ENZO

Aprovecha esta promoción para llevarte de forma gratuita este increíble teclado de respuesta háptica que utiliza la tecnología integrada en el iPhone 7, iPhone 8 y iPhone X para ofrecer una experiencia única que te hará creer que estás utilizando un teclado físico.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Block vs Block

¿Recuerdas esas partidas épicas con el Tetris? Con Block vs Block podrás rememorar esos tiempos disfrutando de uno de los juegos más adictivos, además de poder jugar contra otros jugadores. Eso sí, la versión multijugador de  Bock vs Block está solo disponible para iPad.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Plannet: Simple Daily & wekkly todo list

Este potente gestor te permitirá organizar tus eventos diarios de forma cómoda y sencilla gracias a las múltiples opciones con las que cuenta.  Además su interfaz simple e intuitiva te ahorrará mucho tiempo.  Una aplicación gratuita para iOS por tiempo limitado que no te puedes perder.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Sleep Sounds

¿Tienes problemas para dormir? Con esta aplicación gratuita disponible tanto para iPad como para iPhone tendrás más de 50 sonidos relajantes que te ayudarán a descansar. También cuenta con un temporizador para apagar la aplicación y modo alarma.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Fitness femenino: Ejercicios

Fitness Femenino ha sido desarrollada con el apoyo de instructores cualificados especializados en el fitness para mujeres. Con esta aplicación mejorarás tu nivel de vida y podrás moldear tu cuerpo gracias a la gran cantidad de ejercicios disponibles. Su bonita e intuitiva interfaz es realmente cómoda de usar y cuenta con fotografías y vídeos para que realices de forma perfecta tu entrenamiento.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Pocket Wine

Si eres un amante del vino Pocket Wine se va a convertir en un imprescindible en tu teléfono o tablet. Y es que con esta aplicación podrás almacenar una gran variedad de vinos que vayas probando para saber qué botella debes comprar cuando vayas en busca de un vino en particular.

Una aplicación muy útil para crear tu propia bodega ampliando poco a poco tu repertorio. Ten en cuenta que Pocket Wine es sencillamente una aplicación para ir almacenando vinos que hayas probado y controlar tu bodega. No encontrarás reviews ni ofertas ni nada por el estilo, una app realmente limpia y que no intenta venderte nada.

La app no se encontró en la tienda 🙁
Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > BGR