Descarga estos packs de iconos Android gratis por tiempo limitado

Descarga estos packs de iconos Android gratis por tiempo limitado

Alfonso De Frutos

Una de las grandes ventajas de Android respecto a otros sistemas operativos para móviles es lo mucho que puedes personalizar tu teléfono. Tenemos cientos de tutoriales donde os explicamos cómo cambiar algunos aspectos de tu dispositivo, como saber qué pasos seguir para personalizar los iconos con tus propias imágenes. ¿Prefieres no liarte? pues aprovecha estos packs de iconos Android gratis por tiempo limitado y haz que tu móvil sea único.

Antes de seguir con este artículo tened en cuenta que estos pack de iconos Android gratis lo están de forma limitada por lo que aprovechad la oportunidad para descargarlos en la tienda de aplicaciones de Google antes de que finalice esta oferta. ¿No sabéis cómo instalar un pack de iconos en tu teléfono Android? Sigue nuestro tutorial haciendo click aquí para saber paso a paso lo que debes hacer. También podemos de forma sencilla, organizar los iconos en los móviles de Huawei.

pack de iconos Android gratis REDOX

Animus UI

Encabezando nuestro pack de iconos Android gratis está Animus UI, un compendio de iconos cargado de animaciones en vivo para darle un toque único a tu smartphone. Destacar que cuenta con widget en movimiento y un sin fin de opciones que hará las delicias de los usuarios que disfrutan personalizando su teléfono Android. Recordad que suele costar casi 2 euros así que aprovechad esta promoción antes de que se acabe.

Redox

El segundo de nuestra lista de iconos android es Redox, un pack de iconos Android con aspecto retro que le va a dar un toque muy personal a tu teléfono o tablet Android. Eso sí, tened en cuenta que este pack no es compatible con Go Launcher. ¿Su precio fuera de la promoción? 0.99 euros.

Flix Pixel

Hace poco Google presentó la nueva generación de Google Pixel, unos dispositivos que destacan por contar con unos iconos muy particulares. Aunque el Google Pixel 2 XL será el primer teléfono Made by Google que llega al mercado español, si no quieres rascarte el bolsillo y quieres que tu smartphone tenga un aspecto muy semejante al del nuevo buque insignia del gigante de Internet, no dudes en descargar Flix Pixel para que tu smartphone Android se parezca al Google Pixel.

Memies

Este pack de iconos para Android mantiene ese ADN Material Design tan característico. Si a esto le sumamos el hecho de que el pack de iconos Android Memies cuenta con actualizaciones diarias y que lo puedes descargar gratis del Google Play Store, ¿ a qué esperas para probarlo?

Dream UI

¿No puedes aguantar a la llegada a tu teléfono de la última versión del sistema operativo de Google? Pues no lo dudes y descarga este pack de iconos Android basado en Android Oreo y personaliza tu teléfono de forma única gracias a sus más de 850 iconos disponibles.

Krix Icon Pack

Por último tenemos el pack de iconos Android Krix Icon Pack que cuenta con un diseño muy vistoso y con más de 2000 iconos disponibles.