Primera imagen del OnePlus 5T, con pantalla sin marcos

Móviles

A finales del año pasado, concretamente el 15 de noviembre, OnePlus sorprendió a propios y extraños lanzando al mercado una versión vitaminada de su por entonces buque insignia. Ahora, como muchos esperaban, parece que estamos a las puestas de un mismo movimiento por parte de la marca, como así desvela la que sería la primera imagen del OnePlus 5T.

El OnePlus 5 se ha estado vendiendo bien durante los últimos cuatro meses, pero parece que un sucesor ya está en camino. Una fuente anónima acaba de declarar a Gizmochina que un nuevo modelo, que según todos los rumores apunta a llamarse OnePlus 5T, se lanzará en noviembre de 2017. Se trata de la misma estrategia que OnePlus siguió en 2016, liberando el OnePlus 3T apenas cinco meses después del OnePlus 3.

¿Qué hay de nuevo en OnePlus 5T?

En este momento, tenemos sólo unos pocos detalles sobre el próximo modelo. Mientras que el OnePlus 3T mantenía un diseño similar e integraba varias mejoras en el interior del smartphone, parece que el OnePlus 5T seguirá la estrategia contraria. La principal novedad de esta actualización la encontraríamos en la pantalla, ya que el display crecería en tamaño hasta las 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080p, por lo que se trataría de un nuevo terminal que se une al formato de visualización 18: 9. Los principales fabricantes, entre ellos Samsung o LG, han lanzado teléfonos inteligentes con el mismo formato de visualización este año, por lo que tiene sentido que OnePlus se una a la lucha con un nuevo modelo. Así es como luciría el OnePlus 5T según la primera imagen filtrada.

oneplus 5t

No podemos negar que el teléfono parece inspirarse en el LG G6 en la parte delantera. Los biseles son finos tanto en la parte superior como en la parte inferior y la relación de aspecto 18: 9 es evidente gracias al cambio de diseño presente en el smartphone. Además los lados se ven curvados, lo que sería un gran cambio en la marca china. Curiosamente el render es idéntico al del OPPO F5 recientemente filtrado, pero nuestra fuente asegura que así es como lucirá el OnePlus 5T, al menos desde la parte frontal..

Aunque OnePlus aún no ha confirmado el lanzamiento de un nuevo modelo, hay indicios de que un nuevo modelo podría estar en camino ya que el OnePlus 5 ya está agotado en muchos países. El medio chino afirma que se puede confiar en la fuente, pues en el pasado ya se ha adelantado a algunos móviles chinos lanzados al mercado, pero por el momento tendremos que esperar a recibir nuevas pistas por parte de la marca.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina