Las características de los Samsung Galaxy A de 2018 podrían provocar una subida de precio

Samsung

Se espera que Samsung mejore considerablemente las especificaciones de la serie Galaxy A de 2018, añadiendo características como una pantalla Infinity y una cámara dual. Sin embargo, es probable que estas mejoras aumenten el precio de los teléfonos móviles. Los últimos informes sugieren que el precio de la nueva serie podría ser mayor en comparación con su predecesor, según las características de los Samsung Galaxy A de 2018.

Se espera que todos los próximos modelos que den vida a la gama Galaxy A de 2018 obtengan la mayor actualización de especificaciones vista en los últimos años.. Algunos rumores incluso sugieren que los teléfonos dispondrán de una pantalla sin bordes muy similar a la del Samsung Galaxy S8, con formato de visualización 18:9. Ya sólo esto justifica un incremento de precios en la gama tal y como se rumorea en las últimas horas.

Características Samsung Galaxy A de 2018

La serie Galaxy A (2018) probablemente mantendrá la calidad de construcción premium de su predecesor, así como su resistencia al agua y al polvo. El Infinity Display se ha rumoreado varias veces para los nuevos dispositivos pero parece que en esta ocasión los rumores están más que cerca de hacerse realidad. Si esto llegara a suceder entonces podríamos ver como el sensor de huellas digitales se reposiciona en la parte posterior, ya que dudamos que los Samsung Galaxy A de 2018 sean los móviles que estrenen el sensor de huellas bajo la pantalla.

La cámara dual podría no estar presente en el Galaxy A3 (2018), el terminal de la gama de nivel de entrada, así que podemos esperarlo en el Galaxy A5 (2018) y Galaxy A7 (2018). Esto implicaría de nuevo el mencionado aumento de precio de ambos terminales.

En cuanto a las especificaciones internas del Samsung Galaxy A3, A5 y A7 (2018), es lógico esperar un hardware interno mejorado, posiblemente una batería más grande y una interfaz de usuario personalizada que también contaría con Bixby como asistente virtual. Aunque Android 8.0 Oreo estaría disponible desde hace unos meses para cuando tenga lugar el lanzamiento de los smartphones, es posible que estos terminales funcionen Nougat cuando sean liberados.

Samsung normalmente lanza su nueva serie Galaxy A al comienzo del nuevo año, por lo que aún tenemos por delante unos meses antes de que los 3 dispositivos se conviertan en oficiales. Se espera que la firma coreana muestre la gama Samsung Galaxy A de 2018 en el marco del CES de Las Vegas, que se celebra los primeros días de enero en Estados Unidos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile