Primeras pistas del evento de Halloween de Pokémon GO

software

Pokémon GO ha intentado mantener su nicho de jugadores, con menor o mayor éxito, por medio de la organización de eventos temporales para celebrar la llegada de momentos importantes a lo largo del año, a menudo coincidiendo con las vacaciones para traer bonos especiales al juego que atraen a los jugadores que quedaron atrás con el tiempo. ahora se avecina el nuevo y esperado evento de Halloween en Pokémon GO.

El evento de Halloween del año pasado fue bastante exitoso, trayendo el juego de vuelta a las listas de juegos más descargados de iPhone y Android. Ahora, Niantic ha anunciado que, como era de esperar, estamos a las puerta de la celebración de un nuevo evento de Halloween en Pokémon GO, y para ello se han dado diferentes pistas de lo que podremos esperar.

Todo lo que pronto veremos en Pokémon GO

No obstante, los detalles son escasos en este momento, pero si es algo como el año pasado, es de esperar que un montón de pokémon de tipo fantasma inunden el juego, así como jugosas cantidades de caramelo extra. Esta es la declaración oficial del sitio Pokémon:

La temporada de Halloween es un momento especial en Pokémon GO. Un montón de cosas buenas van a llegar al juego más tarde en octubre, y no podemos esperar a salir y ver qué tipo de emoción podemos generar en los usuarios. Prepárate para asustarte mientras capturas nuevos Pokémon para llenar nuestro Pokédex.

¡No dejes de estar atento para obtener más detalles sobre el evento de Halloween de Pokémon GO!

Pokémon Go

¿Qué esperar para Halloween?

El evento de Halloween del año pasado vio un aumento de Pokemon de tipo fantasma como Ghastly, Haunter y Gengar. Como se señala en el avance publicado por Niantic, es probable que estos tres Pokemon se unan a Misdreavus, pokémon de segunda generación. También hay rumores de que el evento de Halloween de Pokémon GO sea el momento perfecto para introducir una selección de nuevos Pokemon al juego.

No hay fecha establecida para el inicio del evento pero si nos fijamos en lo sucedido el año pasado es probable que la última semana de este mes de octubre ya encontremos en el juego todas las novedades del evento de Halloween de Pokémon GO.

¿Qué esperas de la temporada de Halloween de Pokémon GO? ¿Es un aliciente suficiente como para volver a instalar el juego o piensas que el título de Nintendo ya está más que muerto?

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pokemon