Google podría estar trabajando en un Google Ultra Pixel, según una filtración

Móviles

Queda menos de una semana para que Google presente sus nuevos teléfonos, el próximo 4 de octubre. Hoy mismo dábamos todos los detalles de los que serán los nuevos Google Pixel pero ahora una filtración muestra cómo Google trabaja en algo denominado Google Ultra Pixel.

Una fuente anónima ha filtrado algunas imágenes en la que puede verse la preparación de un cartel de Google. Google ya trabaja en su presentación y las imágenes filtradas podrían corresponder con las diapositivas que los de Mountain View utilizarán en su presentación el próximo día 4 de octubre.

Aparece un Google Ultra Pixel, ¿cambio de nombre?

En una de las imágenes puede verse una diapositiva en el que se anuncia Google Ultra Pixel. Una imagen donde se muestra un ordenador portátil en el que se está preparando esta diapositiva. La fuente parece haber grabado en secreto estas imágenes donde se ve un ordenador en el que se trabaja en el “Google Ultra Pixel”, según ha filtrado un Youtuber que habría recibido estas imágenes de la fuente.

Google Ultra Pixel

También una segunda diapositiva mostraría más detalles sobre lo nuevo de Google y algo llamado “Fluyd”. En la diapositiva puede leerse “El futuro de Android es Fluyd” por lo que se entiende que este sería el nuevo launcher que tendrían incorporados los teléfonos de Mountain View. Por último, una tercera imagen muestra la que sería la multitarea de los teléfonos en la parte inferior de los mismos.

Google Ultra Pixel

Por el momento son solo imágenes no oficiales y no podemos tomarlas totalmente en serio ya que podemos estar ante una filtración falsa que no tiene por qué venir de Google pero todo lo que aparece en la imagen (la marca, el estilo, el diseño de elaboración…) parece recordar a Google y encajar a la perfección con los planes. Si se trata de una falsificación, sin duda, es muy elaborada.

Nuevos móviles el 4 de octubre

Es posible que se trate de un nuevo nombre otorgado al que hasta ahora esperamos como Google Pixel 2 XL y una nueva forma de luchar contra el iPhone X también en “naming”. No sabemos cuáles son los planes de Google aunque por ahora parece que tendremos dos teléfonos que apostarían por grandes pantallas y la reducción al máximo de los bordes, algo muy común en toda la gama presentada este año.

Los rumores también apuntan a que los nuevos Pixel llegarían con altavoces estéreos y con estabilizador óptico de imagen. Los móviles contarían con los mismos bordes con funciones que conocimos en el HTC U11 y tendrían una resistencia IP67 al agua y al polvo, según se sabe hasta el momento. Sin embargo, tendremos que esperar aún unos días para conocer si de verdad existirá un Google Ultra Pixel o si el rumor es falso. También conoceremos todos los detalles de los móviles, su precio y su fecha de lanzamiento.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Android Police