¿Tu Xiaomi Band es original o es una réplica?

¿Tu Xiaomi Band es original o es una réplica?

Daniel Caballero

Cuando nos hacemos con una nueva pulsera de Xiaomi, muchas veces no tenemos muy claro si es realmente original o estamos ante una de esas réplicas que son capaces de engañar a todo el mundo. Y es que, en el mundo de la firma asiática, son muchas las pulseras falsas que circulan por la red y siempre hay gente que pica en el anzuelo. Incluso, a pesar de sus precios tan reducidos, no son capaces de librarse de los temidos clones.

Además, no es la primera vez que la compañía asiática tiene que hacer frente a este gran problema. Y es que no siempre las copias saltan a primera vista. Por tanto, y para que tú no caigas en la trampa y puedas descubrir en cualquier momento cuando una pulsera es falsa u original, vamos a darte a conocer todos los puntos que deberás tener en cuenta. Incluso, algunos de los métodos podrían ayudarte a saber si es fake o no antes de su compra.

Fíjate en las características de la Mi Band

Una de las primeras características que no encontraremos en las copias de estas pulseras de Xiaomi es que no contarán con sensor de frecuencia cardiaca. Por mucho que estemos utilizando una buena copia, estas smartbands que bajan de precio hasta situarse incluso por debajo de los 10 euros, lo cierto es que no incluyen este tipo de sensor.

Y es que este hecho se ha comprobado en diversas situaciones al desmontarlas. Estas unidades lo que realmente influyen en la parte que se pega a la mueca es un led de colores para simular que sí tiene un sensor de frecuencia cardiaca. Sin embargo, si lo utilizamos en más de una ocasión seguidamente, comprobaremos que el resultado que nos va mostrando continuamente es aleatorio y sin ningún tipo de sentido.

sensor frecuencia cardiaca falso

Cómo se puede ver en la imagen, a la izquierda nos encontramos con un sensor verdadero que en comparación con el de la derecha se puede ver como son tan diferentes. Por tanto, esta será la característica principal en la que nos tendremos que fijar. No obstante, dentro de la propia web del fabricante vendrán todas las características detalladas, por lo que si es una oferta de una tienda online fijaros bien tanto en sus especificaciones como en su precio.

Más que nada, porque un precio demasiado bajo ya nos podrá hacer sospechar que algo no va bien. Además, para evitar caer en la trampa de una oferta tan llamativa, tendremos que fijarnos muy bien en los vendedores y confiar en tiendas oficiales. Además, a través de las opiniones de dichos productos o en sus redes sociales, podremos conocer nuevamente la opinión de aquellas personas que ya se habían decidido en comprar una Xiaomi Mi Band.

Echa un vistazo a su caja

En otras ocasiones, el precio se mantiene y no tiene demasiada diferencia con el producto original. Incluso, puede aparecer en tiendas online como Amazon. Por lo que habrá que tener cuidado. Para esto, únicamente tendremos que fijarnos en los comentarios de los anteriores compradores y ver si han subido alguna imagen de dicho producto.

En muchas ocasiones, estas personas deciden subir imágenes del producto. Como en el caso de la siguiente imagen, en el que podemos ver como la caja en la que viene la pulsera de Xiaomi cambia bastante. Principalmente, viendo una con otra se ve fácilmente cuál es la original y cuál no. En una aparece directamente el logo de Xiaomi y en otra el producto se denomina de otra forma.

Mi Band 4 original vs falsa

Sin embargo, el truco verdadero para poder averiguar si es una falsificación está en intentar sincronizar con la app Mi Fit. Pues, en muchas ocasiones, la copia no puede enlazarse o lo hace con demasiados problemas de por medio. Si en tu caso cuentas con una copia, puede que en la propia caja te recomiende instalar otra app de terceros y no la oficial de Xiaomi. Si este es tu caso, lo cierto es que contarás con una copia.

Además, otro de los detalles que ya nos hará sospechar es que si eres de los que no se quitan la pulsera ni para ducharse y empiezas a notar que te da problemas. Lo cierto, es que contarás con una copia de una Mi Band, ya que la original es totalmente resistente al agua y no debería darte ningún tipo de problemas.

Verifica el código de tu Mi Band

Vamos al último truco o método que no nos fallará en ningún momento. Si por alguna casualidad puedes llegar a enlazar con la aplicación de Mi Fit, pero con demasiados problemas. Puede usar este método para quitarte de dudas y asegurarte si es original o no. En el caso de que si sea una Mi Band de verdad, pero te esté dando problemas, os recomendamos acudir a la tienda donde la has comprado para solucionarlo.

Pero, primero, es el momento de asegurarnos que estamos ante una smartband de Xiaomi original. Para ello, hay una forma infalible. Podemos hacerlo tanto con la pastilla de la pulsera, o si tenemos la caja del producto. Para la primera, tendremos que retirar la cápsula de la correa y revisar uno de sus laterales, ya que en uno de ellos vendrá una especie de código. Aunque dependerá del modelo, pues versiones antiguas no contarán con el código de 20 dígitos y tendremos que buscarlo en la caja.

Mi Band 5 original

En cambio, si tienes la caja todavía y tu pulsera no tiene esta enumeración, puedes optar por mirar el código de barras que viene en dicho paquete. Te tendrás que fijar en el número que comienza por SN, eso sí, tendrás que rascar dicha pegatina donde te aparecerá dicha enumeración.

Después, ya sea con uno de los dos códigos, tendrás que dirigirte a esta página oficial de Xiaomi en la que podrás verificar si es original o no el producto que has comprado. De ser original, debería aparecer un mensaje con un tick verde en el que te asegura que tu producto es una versión oficial. Si no es así, lamentablemente cuentas con una pulsera falsa.

Contacta con Xiaomi

Una de las posibilidades que tienes al momento de llevar a cabo la comprobación sobre si tu pulsera Xiaomi Band que acabas de comprar es totalmente verdadera o si te han timado es llamando a Xiaomi, ya que ellos tienen todas las posibilidades y herramientas par apoder adivinar de qué se trata realmente esa pulsera.

Seguramente te pedirán una serie de datos a fin de comprobar qué tipo de pulsera es la que te han vendido; datos como el sitio en el que has realizado la compra, algunos datos físicos de la pulsera para comprobar cómo es y su construcción y por supuesto, el número de serie de la misma, pues con este será como finalmente comprobemos si es o no una pulsera falsa. Posiblemente ellos puedan decirte de manera telefónica o mediante cualquier otro tipo de herramienta de soporte si se trata de una falsa o verdadera.

Esta podrás llevarla a cabo sobre todo cuando no sepas correctamente la forma en la que debes proceder o estás un poco perdido y las explicaciones que te damos no sirven de nada, por lo que llamando a Xiaomi, ellos resolverán automáticamente tu duda y podrás saber si se trata de una pulsera falsa o no.

¿Cómo saber si es falsa?

A la hora de que nos timen, hay numerosas formas en las que los imitadores suelen realizar copias exactas de las pulseras más vendidas de Xiaomi. Sin embargo, por regla general, todas y cada una de ellas tienen alguna laguna que nos irá a indicar que algo va mal. Te damos todas las claves y herramientas para que no puedan llegar a timarte.

Comprueba la calidad de la misma

A veces nos encontramos con que tenemos una caja idéntica a la de una pulsera de Xiaomi real, un precio que no nos hace sospechar y, en apariencia, podemos llegar a pensar que el wearable es oficial al 100%. No obstante, podemos empezar a desconfiar cuando la calidad del dispositivo que alojamos en nuestra muñeca no es tan perfecto como podríamos esperar de una marca como Xiaomi.

Lo normal, es que nos fijemos en 3 elementos claves en toda pulsera del fabricante chino:

  1. Verifica la calidad de la correa: La correa de una Mi Band auténtica debe sentirse suave y cómoda en la piel. No debe picar ni causar molestias más propias del uso de materiales de baja calidad.
  2. Comprueba la calidad de la pantalla: La pantalla debe tener una buena resolución y una retroiluminación brillante. Echa un ojo a las especificaciones de la misma, pues cada model lude unas características diferentes.
  3. Echa un ojo a la calidad de construcción: Una Mi Band auténtica tendrá una construcción sólida y resistente, sin bordes o esquinas afiladas que hagan daño al usuario o molesten durante la experiencia de uso.

xiaomi band 8 pulsera

El precio, una buena pista

Si has llegado hasta aquí y todavía no has comprado la pulsera de Xiaomi, estás a tiempo de darte si el precio por el que se vende es demasiado bueno como paras ser verdad, ya que este suele ser im indicativo de los productos falsificados.

Los dispositivos electrónicos no originales suelen tener precios más bajos que los productos originales, ya que sus fabricantes intentan ahorrar costes en la fabricación y maximizar sus ganancias. Por lo tanto, si encuentras un producto a un precio que parece demasiado bueno, no quiere decir que sea falso sí o sí, pero tienes que ser cauteloso y considerar la posibilidad de que lo sea.

Lo malo es que debes tener en cuenta que el precio no siempre es una forma confiable de identificar si un producto es falso. Algunos vendedores pueden intentar engañarte cobrándote más por un producto falso de lo que normalmente pagarías por el producto genuino. Además, los precios de la Mi Band pueden variar según la región geográfica, la oferta y la demanda, y otros factores como las ofertas de una página web

Por eso, para saber si es falsa o no, es importante que tengas en cuenta varios factores además del precio, como los que te hemos indicado en esta líneas.

Problemas con la app

Por lo general, la Mi Band puede funcionar con aplicaciones como la extinta Mi Fit, Zepp Life o Notify & Fitness. Cualquier pulsera de Xiaomi se sincronizará vía Bluetooth con cualquiera de estas apps sin mayor problema y podrás configurarla de forma fácil y sencilla.

Ahora, esto no sucede de la misma manera cuando la pulsera que hemos comprados falsa. Seguramente, nada más intentar vincular el dispositivo con la aplicación de rigor, nos va a ser imposible finalizar el proceso, dado que el software incluido dentro de la pulsera falsa no está preparado para funcionar con ninguna de estas apps.

smart band 8

Ten en cuenta que incluso una Mi Band original puede sufrir algo que otro fallo de vinculación, motivo por el cual es importante intentar sincronizar ambos dispositivos un par de veces y restaurar los ajustes de Red para descartar cualquier tipo de fallo que nos haga pensar que la pulsera que tenemos entre manos es falsa.

Para evitar confusiones, lo mejor que puedes hacer, además de intentar añadir el dispositivo a la app es seguir todos los consejos que te hemos dado en estas líneas ya que, si se cumplen al 100%, ya puedes tener la seguridad de que el terminal es falso.

Los problemas con las actualizaciones

A decir verdad, son muchos los problemas que podemos encontrarnos en nuestro dispositivo falso y la gran mayoría de ellos no usa el sistema operativo que usa Xiaomi en sus pulseras por no decir prácticamente todos. Por eso, el hecho de comprobar periódicamente la versión del software que tienes instalada en la pulsera es una de las posibilidades que se ofrecen ante ti para llevar a cabo la comprobación sobre si ocurre algo erróneo o no.

Lo normal es que siempre y cuando tengamos este tipo de dudas, nos vayamos hasta la información relacionada con tu pulsera de Xiaomi y comprobar si la versión es la última que se encuentra disponible dentro de las posibilidades de actualización que tiene dicha pulsera.

¿Qué hago si detecto que es falsa?

La gran pregunta aquí pasa por el momento en el que nos damos cuenta de que nuestra pulsera es realmente falsa, por lo que queramos saber si tenemos la posibilidad de poder rectificar y que no tengamos que estar pagando por una pulsera que en realidad no es verdadera. Esto será un problema con el que tendremos que enfrentarnos con cuidado, pues a decir, verdad, es complicado que la pulsera falsa esté comprada en un vendedor que tenga un buen servicio posventa, por lo que vas a tener que enfrentarte seguramente al vendedor.

Todo va a depender de lo que realmente hayamos comprado en un principio. Y es que, si la hemos comprado como una Mi Band original y nos han timado, lo más normal es que no tengas que tener problemas a la hora de llevar a cabo el cambio de pulsera por una nueva que sí sea original o incluso en la devolución de la misma. Por el contrario, si en ningún momento se nombraba que la pulsera era tal y la compraste creyendo que era la Mi Band simplemente por su diseño, el vendedor podrá o no hacer uso del derecho de devolución del artículo comprado.

Por eso es muy importante que siempre, antes de comprar cualquier producto electrónico, te fijes muy bien en la descripción del mismo. Los que venden este tipo de productos son muy listos y pueden llevarte a confusión. Así por ejemplo pueden cambiar una letra, o esconder que se trata de una imitación en la letra peque del texto que acompaña a la página de venta d esta supuesta Mi Band / Smart Band original de Xiaomi. Recuerda comprar siempre en tiendas oficiales o autorizadas por Xiaomi y desconfiar de ofertas demasiado buenas para ser verdad, teniendo muy presente el precio real del dispositivo y no dejarte llevar por supuestos descuentos asombrosos

¿Hay algún peligro en que sea falsa?

Es el momento de ponernos en lo peor y saber qué es lo que puede ocurrir en el caso de que descubramos que efectivamente la pulsera que nos han vendido sea falsa. Y es que en este sentido, en función de lo que te hayan vendido, podremos estar hablando de unos peligros u otros.

El mayor problema que podemos encontrar en este sentido con nuestra pulsera falsa es sobre todo en lo que se refiere a los datos que se van recogiendo por parte de dicha pulsera, como es el caso de nuestros datos de salud o nuestro movimiento diario. Datos que en una pulsera oficial, sabemos a dónde van a parar, pero que en el caso de esta pulsera falsa no sabemos hasta qué punto va a llevarse a cabo, por lo que en este sentido debemos tener mucho cuidado.

Xiaomi Smart Band 7

Más allá de estos problemas que os hemos explicado hasta ahora, no hay que olvidar que hemos comprado esta pulsera, creyendo que en cierta manera se trataba de una totalmente real, por lo que en cierta manera hemos sido timados por parte de este vendedor. En el caso de que este sea el peligro más grande que crear por la pérdida de dinero que supone, te remitimos al punto anterior para que sepas cómo actuar.

Consejos para evitar ser engañado

Todos y cada uno de nosotros somos potenciales víctimas de estos estafadores y comprar productos falsificados al confiarnos con que estamos comprando una pulsera, en este caso, 100% original.

A veces es muy difícil distinguir una imitación de una Mi Band 100% real, incluso siguiendo los consejos que te hemos dado., Lo único que podemos hacer es, si aún no la hemos comprado, hacernos caso en estos consejos extra para no caer en el engaño sin darnos ni cuenta.

  • Comprueba la identidad del vendedor.
  • Busca opiniones de otros consumidores.
  • Comprueba si la página web dispone de un sello de confianza
  • Evalúa el diseño general de la página web del vendedor.
  • Comprueba tus derechos en el sitio web del comerciante y si están bien redactados.
  • Verifica la imagen del producto.
  • Confirma el precio total y desconfía de precios absurdamente bajos.
  • Consulta la página web oficial de la marca para conocer si el vendedor tiene algo que ver con él
  • Presta atención a los productos reacondicionados.

Ten en cuenta que, ni siguiendo estos consejos, estamos libres de unas imitaciones que cada vez son más y más parecidas a los productos originales, pero lograremos evitar ser engañados en la gran mayoría de las situaciones que intenten hacerlo por parte de estafadores.

1 Comentario
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.