Más de mil nuevos stickers para Gboard de forma gratuita

software

El teclado de Google, Gboard, cuenta desde hace tiempo con nuevas funciones como su propio buscador de GIFs, por ejemplo. Hace algunas semanas los de Mountain View anunciaron que el teclado admitía la opción de buscar Bitmoji o stickers. Si no te parecen suficientes, Emogi para Gboard te permite que tengas miles de nuevos stickers para Gboard de forma gratuita.

Los stickers están ahora en todas partes. Puedes poner stickers en Facebook Messenger y en otras aplicaciones para expresar cualquier cosa que se te ocurra pero no siempre es cómodo encontrar los adecuados o no siempre sabes cómo hacerlo. Emogi para Gboard te da miles de stickers.

gboard android

Miles de stickers para Gboard

Gboard cuenta con la posibilidad de añadir pegatinas desde principios de este mes y son muchas las opciones que podemos encontrar y los pquetes que nos permiten tener algunos nuevos stickers en nuestro móvil. Pero Emogi para Gboad nos permite tener miles de pegatinas de forma rápida y sencilla en el teclado de Google.

Hay muchos paquetes estáticos de stickers para Gboard. Emogi para Gboard se diferencia en que se trata de pegatines animadas que lo convierten en un paquete interesante. Además, hay miles y miles de stickers para Gboard disponible de forma gratuita que podrás usar en tus aplicaciones.

stickers para Gboard

Para poder acceder a las miles de stickers para Gboard en Emogi para Gboard tendrás que descargar la aplicación gratuita en tu teléfono desde Google Play Store. Una vez que la tengas instalada no tendrás que usarla más, solo dejarla en tu teléfono. Para buscar los stickers para Gboard solo tendrás que abrir una aplicación compatible. Por ejemplo, Facebook Messenger.

Cómo usar stickers para Gboard

Cuando estés en una conversación de Facebook Messenger abre el teclado Gboard y ve al apartado de emojis. Si tienes ya versión actualizada verás que además del emoji, abajo justo en el centro del teclado, verás otras opciones como GIF o el símbolo de los stickers. Una vez que pinches sobre los stickers para Gboard verás el símbolo de Emogi para Gboard y solo tendrás que pinchar sobre el logotipo de la app para ver todos los stickers disponibles y usarlos.

stickers para Gboard

La aplicación está disponible para Android de forma gratuita. Emogi para Gboard se lanzó hace solo unos días pero ya puedes descargarla en cualquier móvil Android con una versión igual o superior a 4.0.3 y disfrutar de los stickers para Gboard sin necesidad de instalar más paquetes.

Emogi for Gboard
Emogi for Gboard
Desarrollador: Emogi
Precio: To be announced
Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Android Central