Tinycards, la app de tarjetas de Duolingo ya está disponible en español

software

Duolingo cuenta con más de cien millones de descargas en Google Play. Otras tantas en usuarios de iOS. La aplicación lanza ahora en español Duolingo Tinycards, una app gratuita y divertida cuyo uso consiste en tarjetas con las que aprender todo tipo de temas. Ahora Tinycards está disponible en español.

La aplicación de idiomas lanzó hace algunos meses Duolingo Tinycards, una aplicación que se basa en el uso de tarjetas educativas para aprendet todo tipo de materías: desde idiomas a ciencias, países o incluso personajes de Juego de Tronos. Ahora la aplicación llega disponible en español con muchas opciones interesantes.

Tinycards, aprende cualquier cosa usando tarjetas

Desde que Tinycards se creó hace algunos meses ya hay más de 200.000 conjuntos de tarjetas con los que se puede aprender todo tipo de coass. Puedes aprender verbos en coreano, en francés, personajes de Juego de Tronos, países, capitales, banderas o todos los miembros de la monarquía de un país determinado.

TinyCards

El objetivo de la aplicación es enseñar de forma entretenida tanto a niños como a adultos a través de las tarjetas, de forma muy simple. Se memorizan los datos gracias a la función de flashcards que no es nueva en métodos de aprendizaje y que se usa ya en colegios y todo tipo de escuelas para memorizar datos. Las distintas colecciones cuentan con distintos niveles y lecciones con tarjetas para aprender al máximo del tema en el que estamos interesados.

La aplicación de Tinycards es gratuita y permite que cuando la descarguemos podamos elegir entre las distintas tarjetas para aprender. Podemos usar el buscador, buscar pro categorías o consultar las más populares. Ahora que llega en español serán muchas más las colecciones que haya disponibles tanto para niños como para adultos.

Duolingo Tinycards

Ya que se trata de un sistema entretenido, rápido y simple y cualquiera puede crear una nueva categoría es muy útil para usar en clases particulares o simplemente con tus propios hijos o hermanos pequeños para pasar un buen rato. Puedes crear las tarjetas de lo que tú quieras y la aplicación te indica paso a paso qué debes rellenar para que luego puedan usarse para aprender. No solo servirá para lecciones comunes como historia o geografía, también podrás aprender personajes de Juego de Tronos, los distintos reinos o personajes de cualquier otra saga conocida.

Ya disponible: gratis y en español

Tinycards es gratuita y ahora está ya disponible paa disfrutarse completamente en español. Es compatible con Android aunque cuenta también con una versión web y destaca, al igual que Duolingo, por su usabilidad y lo fácil y rápido que es familiarizarse con cualquiera de las opciones que propone.

Escrito por Rocío G. Rubio