Personaliza tu móvil Android como el iPhone X con iOS 11

Apple

Esta semana no paran de salir noticias sobre iOS 11 y es que ha sido una de las actualizaciones más polémicas de Apple por su rendimiento. Hoy os vamos a enseñar a cómo personalizar tu móvil Android como el iPhone X, así tienes el aspecto de iOS pero el rendimiento de Android.

iOS 11 ha sido una versión muy mala en su primera versión oficial, debido a que ha salido con muchos fallos, pareciendo más una beta que una versión final. Por eso, en tu móvil Android puedes coger lo mejor de iOS como su nuevo y renovado centro de control, los iconos o la interfaz, pero quedándote con lo mejor de tu móvil Android, el rendimiento.

Concurso: cómo conseguir un iPhone X gratis

Pon en centro de control de iOS en tu móvil Android

Aunque creáis que no, una de las novedades más grandes que hay en iOS 11 sí se puede poner en Android, y es su renovado centro de control. Podremos poner a todos los móviles Android este nuevo centro. Lo sacaremos al igual que en el iPhone, desplazando desde abajo, y es totalmente personalizable.

Centro de control iOS 14
Centro de control iOS 14
Desarrollador: LuuTinh Developer
Precio: Gratis

La pantalla de bloqueo de iOS en Android

  iOS11 Locker - IOS Lock Screen: captura de pantalla

También es posible simular la experiencia de iOS 11 gracias a la pantalla de bloqueo, y es que podemos poner el mismo reloj o los mismos números para desbloquear el terminal. Con esto podremos disfrutar mucho más de nuestro móvil Android si lo que queremos es que se parezca a lo último de Apple, y también, hay que contar que es gratuito.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Los iconos del iPhone X en tu Android

  Aos Icon Pack - Sale: captura de pantalla

También otro punto importante en la personalización es el tema de los iconos, y en este caso no hemos encontrado ningún pack de iconos gratuitos con los que disfrutar este pack, por lo que el que os traemos se llama Aos Icon Pack y tiene un precio de 0,69 euros, que nos permitirá poner todos los iconos de iOS en nuestro móvil Android.

Aos Icon Pack - Sale
Aos Icon Pack - Sale
Desarrollador: AkmLvl
Precio: 0,69 €

Por último…simula la «muesca» del iPhone X

  XOutOf10: captura de pantalla

Lo que más ha dado que hablar en estos días el iPhone X es su polémico diseño, debido a que no es realmente un terminal todo pantalla, sino que tiene en la parte superior un altavoz que quita espacio de pantalla, lo que nos deja a que no tenemos una pantalla uniforme en la parte superior e inferior. En caso de que queramos simular esta muesca tenemos una aplicación que nos lo hace, aunque eso sí, como vemos en los comentarios, es una aplicación más bien para reírse de Apple.

XOutOf10
XOutOf10
Desarrollador: Ido Ideas
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta