Un nuevo evento de Pokémon Go comenzará esta misma semana

software

Cualquiera que haya seguido la actualidad en los últimos meses (casi último año) habrá oído ya habar infinidad de veces de Pokémon Go. Ahora, el juego de Niantic, algo después de celebrar su primer aniversario, anuncia un nuevo evento: Equinox. Un nuevo evento de Pokémon Go para celebrar la llegada del otoño.

Pokémon Go celebró hace solo unos meses su primer aniversario incluyendo en el juego nuevas opciones y funciones interesantes como las incursiones, por ejemplo. Pero ahora Niantic y The Pokémon Company quieren celebrar la llegada del otoño (y de la primavera en otras partes del mundo) con un nuevo evento que empezará esta misma semana: Equinox.

Equinox, el nuevo evento de Pokémon Go, comenzará el próximo día 22 de septiembre (este mismo viernes por la noche) y se extenderá hasta el próximo 2 de octubre, con funciones y recompensas para los jugadores. Más de una semana de evento en el que se podrán conseguir recompensas especiales diferentes al resto del tiempo.

nuevo evento de Pokémon Go

Todas las ventajas de Equinox

Con el nuevo evento de Pokémon Go los entrenadores Pokémon podrá tener la posibilidad de ganar el doble de Polvo Estelar al atrapar una nueva criatura o eclosionando los huevos a medida que caminamos. Una de las principales novedades y ventajas del evento de Pokémon Go serán las Super Incubadoras que podremos comprar en la tienda del juego y que nos permitirán que los huevos que tengamos eclosionen 1.5 veces más rápido de lo normal.

Otra de las novedades de Pokémon Go Equinox será la posibilidad de recoger Huevos Especiales de 2 Km en las PokéParadas y en los gimnasios y aparecerán algunas criaturas como Chansey, Mareep o Larvitar y otros Pokémon especiales, según han explicado desde la compañía.

Además de todas estas ventajas, también habrá nuevos objetos que comprar en la tienda de Pokémon Go: habrá cajas especiales en la tienda del juego que ofrecen objetos como Huevos Suerte, Módulos Cebo o las ya mencionadas Super Incubadoras que acelerarán la eclosión de los huevos.

Además, Pokémon GO ha confirmado que si registramos un nuevo Pokémon en nuestra Pokédex durante la celebración del evento (del 22 de septiembre al 2 de octubre) podremos obtener tres veces más PX de lo que obtendríamos si lo registramos en cualquier otro momento. Por tanto, es una buena oportunidad para hacerse con alguno de los Pokémon como Suicune, Raikou o Entei que están disponibles en el juego hasta el próximo 30 de septiembre.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Pokémon Go