Nueva batería externa Xiaomi de 20.000mAh, para cargar varias veces el móvil

Xiaomi

Las baterías externas son uno de los accesorios para el móvil más populares, y de todas ellas sin duda Xiaomi es de los fabricantes que cuentan con un catálogo más extenso. Y ahora un poco más extenso con la nueva batería externa de Xiaomi que hemos conocido ahora con 20.000mAh de capacidad.

Sin duda en los últimos días la actualidad de Xiaomi la ha protagonizado por completo el nuevo Xiaomi Mi Mix 2, la segunda generación del revolucionario terminal con pantalla sin bordes que se ha presentado el lunes pasado.

Nueva batería externa Xiaomi de 20.000mAh

Como decimos es uno de los accesorios preferidos para nuestro móvil, sobre todo porque nos permite llevar a cualquier lugar una buena dosis de energía que puede llegar a cargar la batería del móvil varias veces con una sola carga de la batería. Ahora Xiaomi acaba de lanzar nuevo modelo, la Xiaomi Mi Power 2C  con 20.000mAh de capacidad, lo que sin duda es una capacidad excelente. El cuerpo de esta nueva batería es de PCB y ABS, con una superficie porosa para que pueda agarrarse mejor.En uno de los extremos de la batería podemos encontrar dos conectores USB que son compatibles con carga rápida, y son reversibles. en el centro de los dos puertos encontramos un conector micro USB para cargar la batería.

batería externa Xiaomi

Esta batería también ofrece cuatro LED que nos muestran el nivel de carga de la batería. En cuanto a la capacidad de esta batería para cargar dispositivos móviles, Xiaomi detalla algunos datos interesantes en el lanzamiento de esta. Por ejemplo, con la nueva batería externa Xiaomi Power 2C vamos a poder cargar un Xiaomi Mi5X nada menos que 4,3 veces, así como el Mi Mix 3,8 veces o el iPad Mini 2,5 veces. Cada uno de los conectores USB nos ofrece carga rápida Quiack Charge 3.0 con 5.1V/3.6A.

batería externa Xiaomi

Esta batería también cuenta con un modo de baja energía para cargar dispositivos como la Mi Band u otros cascos de la firma china. Con un cargador Quick Charge 3.0 podemos cargar completamente esta batería de 20.000mAh en sólo 8 horas. Según Xiaomi tras 300 recargas, la batería todavía puede retener hasta el 90% de su capacidad original. Para terminar el precio, que como siempre es muy contenido, ya que esta nueva Xiaomi Mi Power 2C llega al mercado a un precio de sólo 17 euros al cambio. Eso sí, como suele ser habitual, habrá que recurrir a la importación para hacerse con ella.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo
  • Jorge Mario Zapata Parra

    Xiaomi, eres grande en medio de las empresas

    • Cristian Salgado A.

      Precio calidad, la mejor de las empresas en smartphone y sus aditamentos

  • Jorge Chumacero Chávez

    Pero si es la misma que venden desde el 2016,qué tiene de nueva, yo la tengo hace meses