5 fundas baratas para el BQ Aquaris X y el BQ Aquaris X Pro

BQ

BQ, el fabricante español, tiene un amplio catálogo con móviles muy interesantes a buenos precios. Entre otros, destaca el BQ Aquaris X y el BQ Aquaris X Pro, móviles con un diseño atractivo, unas buenas características, una cámara de calidad y un precio asequible que han conquistado a muchos usuarios en nuestro país.

Tanto el modelo básico como el modelo Pro del BQ Aquaris X son a día de hoy una gran elección si estás buscando un teléfono que ronde, como mucho, los 300 euros.  Tanto si vas a comprarlo nuevo como si ya lo tienes y quieres que te dure más, te enseñamos 5 fundas baratas para el BQ Aquaris X y el BQ Aquaris X Pro.

Funda transparente

Si quieres que el diseño de tu teléfono se siga viendo pese a ponerle una funda que lo proteja, puedes optar por una funda de gel transparente que será cómoda, apenas dará más volumen al móvil y permitirá que se vea como si no llevase nada aunque protegiéndolo en caso de golpes, rozaduras o leves caídas.

Si tienes un teléfono “low cost”, también querrás una funda barata. La funda de gel para BQ Aquaris X y el BQ Aquaris X Pro tiene un precio de 3,45 con envío gratis desde España a través de correo ordinario o Correos Express.

fundas baratas para el BQ Aquaris X y BQ Aquaris x Pro

EUR 2,95 EUR

Funda Flip

Si eres más convencional y quieres una funda con tapadera para que también esté protegida la pantalla vaya donde vaya el teléfono y con formato libro, esta funda te costará menos de 10 euros y es compatible con el BQ Aquaris X y el BQ Aquaris X Pro. Está disponible en negra, blanca, morada, roja, rosa y azul con un precio de 8,99 euros y cuenta con broche magnético o soporte plegable que te permite colocar el teléfono en múltiples ángulos sobre una superficie.

fundas baratas para el BQ Aquaris X y BQ Aquaris x Pro

EUR 8,59 EUR

Prevoa BQ Aquaris X y el BQ Aquaris X Pro

Si quieres alejarte de fundas lisas y quieres optar por algo estampado, con colores o con distintos dibujos, más de veinte modelos diferentes de fundas baratas para el BQ Aquaris X y el BQ Aquaris X Pro de Prevoa. Un total de veinte modelos a 2,99 euros entre los que podrás elegir y decorar tu BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro a la vez que los proteges.

fundas baratas para el BQ Aquaris X y BQ Aquaris x Pro

Consultar

Funda Sunrive

Si quieres una funda semitransparente que proteja tu BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro pero también que deje ver su parte trasera con el logo del fabricante, tienes doce modelos a elegir de fundas de gel transparente con distintos motivos por solo 3,99 euros en alguno de los modelos y 7 euros en otros modelos. Una funda prepara para no recibir arañazos y con protección ante los choques.

fundas baratas para el BQ Aquaris X y BQ Aquaris x Pro

EUR 3,99 EUR

Funda con billetera Casewin

Si eres de los que aprovecha la funda del móvil para guardar la tarjeta de transporte o cualquier otra, esta es tu funda. Disponible en nueve colores diferentes (celeste, blanco, varios tonos de rosa, verde, marrón o rojo) y disponible por solo 11,99. La carcasa tiene formato flip con cierre magnético y con varias ranuras para tarjetas.

fundas baratas para el BQ Aquaris X y BQ Aquaris x Pro

EUR 11,99 EUR
Escrito por Rocío G. Rubio