Filtran piezas del iPhone 8: altavoz, carcasa y Lightning al descubierto

Apple

El iPhone 8 se desvelará al completo el próximo 12 de septiembre. Una fecha que, después de muchos rumores, ya es oficial. Apple está ultimando todos los detalles de uno de los teléfonos más esperados del año y se siguen filtrando informaciones prácticamente a diario. Ahora podemos ver algunas piezas del iPhone 8 en fotografías y videos filtrados hoy.

Solo quedan algunos días para conocer el que ha sido uno de los protagonistas del año en cuanto a dudas, rumores, filtraciones y especulaciones. El iPhone 8 se desvelará el día 12 pero ya conocemos prácticamente todo de él a falta de confirmación oficial. Hoy vemos filtrado el diseño de su carcasa, los altavoces y el conector Lightning del teléfono.

piezas del iPhone 8

Piezas del iPhone 8 al descubierto

Aunque ya poco queda por saber del iPhone 8, los rumores y filtraciones son continuos. En un video filtrado hoy podemos ver ‘hands-on’ la carcasa del nuevo teléfono de Apple. Pese a que el video no permite ver más de un par de segundos esta carcasa vemos que cuenta con el módulo para la cámara dual en la parte superior izquierda y con un círculo en el centro de la carcasa que iría destinado a mostrar el logotipo de Apple en la parte trasera del teléfono.

Más allá de eso, vemos que en la parte inferior hay una muesca que iría destinada a poder enchufar los distintos conectores y en la parte interior del teléfono está el logotipo de la marca con el típico “Designed by Apple” y “Manufactured in China” que hacen apuntar que se trataría (más allá del diseño) de la carcasa oficial.

Además de la carcasa se ha filtrado también una serie de imágenes que muestran los altavoces que irían en el iPhone 8 y el conector Lightning del teléfono. Piezas que ya están listas para ser incluidas en todos los nuevos móviles de Apple si es que no han sido montadas ya, a solo once días de la presentación.

Precio y lanzamiento

El iPhone 8 se presentará el próximo 12 de septiembre junto con el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus. Los tres teléfonos, según sabemos, se podrían reservar a partir del viernes de la misma semana, el día 15, y los envíos comenzarían a partir del día 22 con la venta oficial para todos los que quieran lso nuevos móviles de Apple.

El nuevo teléfono de Apple se espera que tenga un precio superior a los 1.100 euros y que las versiones con mayor almacenamiento puedan alcanzar los 1.500 euros en nuestro país.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Slashleaks