Análisis en vídeo del Samsung Galaxy Note 8

Samsung

Si aún no lo has visto, no te puedes perder el completo análisis en vídeo del Samsung Galaxy Note 8 editado por nuestros compañeros de Topes de Gama. En el mismo, Carlos SantaEngracia nos explica de forma pormenorizada cada uno de los aspectos más destacados del nuevo phablet de Samsung, así como los puntos a mejorar por los surcoreanos. Especial mención a la revisión de la doble cámara trasera, a través de la cual se muestra tanto el desempeño como las funciones adicionales de la nueva configuración.

El Samsung Galaxy Note 8 se ha convertido en una de las grandes novedades de este año. Si bien la firma asiática nos mostraba a principios de año los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, el nuevo phablet de la saga Galaxy Note cuenta con un atractivo un tanto especial, inherente a esta familia de dispositivos desde su nacimiento. Nos referimos al puntero óptico S Pen y sus funciones añadidas. No obstante, hay muchos otros detalles de interés.

Ficha técnica del Samsung Galaxy Note 8

Análisis del Samsung Galaxy Note 8

Topes de Gama vuelve con uno de sus vídeos. En esta ocasión, el protagonista de excepción es el Samsung Galaxy Note 8, el cual ha sido analizado en profundidad en un vídeo que nos saca a la luz todos los secretos del novedoso dispositivo surcoreano.Samsung Galaxy Note 8 con S Pen

En el vídeo, tendremos ocasión de conocer en detalle los puntos que hemos de tener en cuenta para conocer a fondo este potente terminal. En primer lugar, los primeros planos y explicaciones de Carlos nos ponen de manifiesto la excelente calidad de construcción del phablet, así como el tamaño general y dimensiones del equipo. En este sentido, cabe destacar que su manejo con una mano queda totalmente descartado, tal y como argumentan desde Topes de Gama.

Experiencia de uso y otros puntos de interés

El vídeo, que dejamos a vuestra disposición más arriba, hace igualmente un repaso a otros apartados de interés como la pantalla, catalogada por DiaplayMate como la mejor del mercado con diferencia. Tampoco nos podemos olvidar del rendimiento multimedia del Note 8, sobresaliente no solo por las dimensiones del display sin biseles –Infinity Display-, sino por su calidad de audio y prestaciones adicionales.

El Samsung Galaxy Note 8 tiene la mejor pantalla vista en un móvil

Rendimiento, autonomía y funcionalidad de Samsung Experience sobre Android 7.1.1 Nougat, incluido el puntero S Pen y su suite de software, son otros de los apartados que podremos repasar en el análisis en vídeo del Samsung Galaxy Note 8.Pantalla del Samsung Galaxy Note 8

Como podréis comprobar, los últimos minutos del vídeo han sido destinados para explicar el funcionamiento de la doble cámara del Galaxy Note 8, la primera de su especie en un smartphone de Samsung, así como el resultado de la función Live Focus de la lente telefoco y la calidad de imagen de las fotografías resultantes, las cuales podéis visualizar a resolución nativa desde Flickr.

Escrito por Víctor Rodríguez